Gastronomía de Ávila-Foro de cocina

Tras el éxito del I foro de cocina rural de Ávila, el 19 de Noviembre se celebrará una nueva edición de este encuentro de profesionales de la cocina rural abulense en el Parador de Turismo de Gredos.

 El Parador de Turismo de Gredos acogerá el 19 de Noviembre una nueva edición del Foro de Cocina Rural de Ávila un evento que, teniendo en cuenta la anterior experiencia, reunirá a más de 100 profesionales del sector hostelero del entorno rural de nuestra provincia.

El Foro de Cocina Rural de Ávila es un foro profesional, orientado a los profesionales del sector hostelero de la provincia de Ávila.

 

¿Eres un profesional de la hostelería de la provincia de Ávila?

Haz click aquí para inscribirte en el II Foro de cocina rural de Ávila

 

 

En este nuevo foro de cocina rural, los profesionales pondrán en común ideas, retos o abordarán la posibilidad de colaboración en nuevos proyectos.

El foro de cocina rural de Ávila será un lugar de encuentro donde los profesionales de Restaurantes y bares de nuestra provincia analizarán el sector como parte importante que es para la economía, cultura y oferta turística de la provincia de Ávila.

La jornada contará con la presencia del periodista Javier Pérez de Andrés que actuará como coordinador de la misma.

Javier Pérez de Andrés, con una larga experiencia en el mundo de la difusión y en especial de la gastronomía y el mundo rural de Castilla y León cuenta con una extensa experiencia para dirigir y coordinar este foro económico y gastronómico.

La jornada comenzará con una pequeña revisión a las conclusiones a las que se llegó en la pasada celebración del I Foro de cocina Rural de Ávila para pasar a debatir sobre las oportunidades y fortalezas que ofrece el mundo gastronómico rural de Ávila.

No quedarán en el tintero temas como la calidad del servicio que se ofrece en nuestros bares y restaurantes o las nuevas formas de dar a conocer la oferta culinaria de los restaurantes abordando en profundidad temas como la difusión en las redes sociales.

El formato de celebración del foro es un formato dinámico, con una estructura ágil que fomenta la participación de los asistentes que podrán contar sus experiencias, compartir sinergias y coger ideas que ayuden a que sus restaurantes sean verdaderos negocios rentables gracias a lo que ya tienen, las mejores materias primas y la excelencia en el servicio, desde la cocina hasta el servicio de mesa.

Para facilitar la inscripción en la página web de Ávila Auténtica se ha facilitado la inserción de un formulario de inscripción que pueden rellenar los profesionales de la hostelería de la provincia que deseen asistir el Parador de Turismo de Gredos para compartir sus ideas y experiencias y enriquecerse con las experiencias e ideas de compañeros de profesión.

¿Eres un profesional de la hostelería de la provincia de Ávila?

Haz click aquí para inscribirte en el II Foro de cocina rural de Ávila

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .