Mercado de las Tres Culturas-Mercado Medieval de Ávila

 

Finaliza la XX edición del Mercado de las tres culturas en Ávila. Finaliza la edición en la que Ávila Auténtica ha estrenado su participación en este multitudinario evento.

Ávila Auténtica apostó este año por llevar la gastronomía de Ávila al Mercado de las tres culturas.

Ávila se ha convertido durante todo el fin de semana en un universo mágico en el que duendes, bufones, buhoneros y hasta nigromantes han tomado la ciudad.

En este ambiente cultural y festivo, nueve asociados de la marca Ávila Auténtica han ofrecido a los visitantes lo mejor de la gastronomía de nuestra provincia, miel artesana, dulces de la época, riquísimos quesos de cabra, cervezas elaboradas de la forma más tradicional y muchos, muchos más deliciosos productos que han hecho las delicias de los paladares más medievales.

Este año la Plaza del Corral de Las Campanas se ha llenado de color, aromas y sabores medievales, lugar por el que han pasado miles de visitantes del Mercado Medieval llevándose consigo una grata impresión de la gastronomía de Ávila.

Nueve puestos agroalimentarios de Ávila Auténtica han ocupado la plaza del Corral de Las Campanas ofreciendo todo tipo de ricas viandas y convirtiendo esta plaza en centro neurálgico de la gastronomía abulense.

Actividades Ávila Auténtica en el Mercado Medieval de ÁvilaJunto con la variada oferta de productos asociados a la marca Ávila Auténtica, se han desarrollado numerosas actividades que han hecho las delicias de los niños, con actividades como talleres gastronómicos entre los que se incluyen redondeo de Yemas de Santa Teresa, mini hamburguesas con Carne de Ávila y otras actividades especialmente pensadas para los nuevos jóvenes gourmets.

Completando las actividades celebradas estos días en el Mercado Medieval de Ávila, se han celebrado demostraciones de cocina en vivo de productos tan típicos de Ávila como legumbres y carne de Ávila, todo ello, como no podía ser de otra forma, con recetas medievales.

Cada día, como colofón a las actividades celebradas por Ávila Auténtica, en la plaza del Corral de Las Campanas se han entregado premios por cada compra realizada en los puestos asociados a la marca, y se ha celebrado el sorteo diario de un estupendo lote de productos de Ávila Auténtica.

Queso de Oveja añejo
8,93 €

Peso neto
UDS. COMPRAR
Perrunillas Artesanas
3,36 €

Peso neto
UDS. COMPRAR

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .