Avila Auténtica estará presente en INTUR 2016

 

Fieles a nuestro compromiso con la promoción de los recursos gastronómicos y turísticos de nuestra provincia, Ávila Auténtica acude un año más a la Feria del Turismo de Interior Intur 2016 formando parte del stand de la provincia de Ávila, para mostrar a todos los asistentes la excelencia de nuestra gastronomía.

Del 24 al 27 de Noviembre se celebra en Valladolid la XX edición de la Feria de Turismo más Internacional del Turismo de Interior-INTUR.

La marca Ávila Auténtica estará presente en esta feria con una muestra de lo mejor del sector alimentario con interesantes actividades que pondrán en valor la excelente calidad y las infinitas posibilidades que nos ofrecen los productos agroalimentarios de Ávila.

Ávila Auténtica acudirá junto al área de Turismo de la Diputación de Ávila para de esta forma presentar a los más de 50.000 visitantes que acuden cada año a la Feria del Turismo de Interior el perfecto maridaje entre los recursos turísticos y gastronomía de nuestra provincia.

La provincia de Ávila, cuya variedad gastronómica se encuentra entre las más reconocidas de nuestra comunidad, mostrará a través de diversos show cooking realizados por cocineros de Ávila, las posibilidades de los productos agroalimentarios abulenses en la cocina.

 

Gastronomía de vanguardia en INTUR. Ávila Auténtica

Los profesionales agroalimentarios asociados a Ávila Auténtica mostrarán al público asistente el delicioso mapa gastronómico de nuestra provincia con demostraciones en vivo y degustaciones de los productos agroalimentarios de Ávila.

De esta manera, tanto los productos más conocidos de nuestra provincia como la ternera de Ávila o las judías de El Barco de Ávila como otros productos no tan conocidos, pero igualmente de inmejorable calidad como los caracoles de la Sierra de Gredos o los vinos de Madrigal de las Altas Torres harán las delicias de los paladares de los asistentes a la XX edición de INTUR 2016.

Diversas actividades gastronómicas cuyo calendario os desglosamos a continuación:

 

ACTIVIDADES ÁVILA AUTÉNTICA

XX EDICIÓN INTUR

VALLADOLID. 24 A 27 DE NOVIEMBRE 2016

 

Jueves 24 de Noviembre:

  • 11:30h-12:30h Degustación de productos a cargo de Restaurante El Portazgo.
  • 12:30h-13:30h Degustación de caracoles a cargo de la empresa Caracoles de Gredos
  • 17:30h-18:00h Exposición: Proyecto enoturismo. Chelo Miñana.

Viernes 25 de Noviembre:

  • 13:30h-14:30h. Show cooking a cargo de Restaurante Los Canteros. Incluye elaboraciones en directo de diferentes guisos de legumbres de la empresa Moraña Natural y carne de la IGP Carne de Ávila.
  • 17:00h-17:30h. Presentación de las VIII Jornadas Gastronómicas de Arévalo. Con exaltación del producto gastronómico más representativo de Arévalo: El Tostón.

Sábado 26 de Noviembre.

  • 12:00h-13:00h Cata de vino teatralizada. a cargo del Ayuntamiento de Madrigal y la Asociación de Amigos de Madrigal para catar el vino variedad verdejo "Ysabel de Madrigal" de Madrigal de las Altas Torres.
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .