El día 1 de Septiembre se inaugura la exposición "La Moda de Isabel I y su tiempo", basada en los trajes utilizados en la famosa serie de RTVE, en la que Ávila Auténtica colabora en su realización.

En esta exposición sobre Isabel la Católica y su tiempo se exhibirán trajes de época utilizados por los actores que intervienen en la serie de gran éxito de televisión Española 'Isabel'.

La exposición podrá verse desde el 2 de Septiembre al 30 de Octubre en el Palacio de los Serrano.

La muestra de trajes se complementará con armas utilizadas en la época y algunos sorprendentes artilugios como los que se utilizaban en esa época incluyendo inventos novedosos en esos años, como la brújula, el astrolabio o el reloj de arena, y armas de "última generación" como el arcabuz y otros instrumentos de defensa.

Los trajes expuestos en 'Isabel la Católica y su tiempo' son fieles reproducciones de los diseños de la época. Todo un exhaustivo trabajo de investigación y diseño que le ha valido el Premio Iris de la Academia de las Ciencias y de las Artes de la Televisión.

Se trata de una oportunidad única de sumergirse en el siglo XV y conocer la importancia de la época de los Reyes Católicos, época en la que Ávila y su provincia fueron protagonistas indiscutibles de varios acontecimientos de enorme importancia histórica.

Lugar de celebración: Palacio de Los Serrano-Ávila.

Fechas: Del 2 de Septiembre al 30 de Octubre.

Horario:

De Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Sábados: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Precio de la entrada: 2,50 Euros por persona.

Colaboran: Excmo. Ayto de Ávila, Diputación de Ávila y Ávila Auténtica.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .