Feria de alimentación en Ávila

Gran éxito de los productos de Ávila Auténtica en la reciente pasada edición de Alimentaria 2014

Una gran cantidad de visitantes se han acercado a los dos stands en los Ávila Auténtica mostró la calidad de los productos típicos de Ávila.

Como resultado de estas visitas son numerosos los pre-acuerdos para la distribución de sus productos que nuestros asociados han realizado con los asistentes a la feria.

Este año la Feria de Alimentaria ha tenido un marcado carácter internacional con lo que muchos de los visitantes que se han interesado por los productos de Ávila han sido extranjeros.

La cerveza artesanal Cerveza Gredos, los vinos de Ávila elaborados con uva garnacha, los dulces artesanos y el cochinillo de Ávila han sido los grandes protagonistas en los stands en los  que Ávila Auténtica ha mostrado sus productos.

El buen hacer de nuestros asociados hará el resto, afianzando los acuerdos adoptados para llevar la excelente gastronomía de Ávila por todo el mundo.

La Feria Alimentaria 2014 ha cumplido sobradamente todas las expectativas con las que Ávila Auténtica ha acudido a esta feria lo que nos anima pensar ya en la próxima edición de Alimentaria, a la que seguro que Ávila Auténtica volverá a acudir.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .