ÁVILA AUTÉNTICA NO PARA DE CRECER. NUEVA TIENDA EN PORTUGAL

Desde el nacimiento de la marca Ávila Auténtica en el año 2010, nos hemos esforzado por dar a conocer los mejores productos, con calidad más que garantizada, para dar satisfacción a los más exigentes paladares gracias al excelente saber hacer de nuestros restaurantes asociados y con una, quizá no muy grande, pero sí escogida selección de productos agroalimentarios de alta calidad.

 

Ávila Auténtica también ha dado la bienvenida a los turistas que han sabido apreciar la excelencia de los alojamientos turísticos asociados a la marca.

Durante estos años, Ávila Auténtica se ha ido posicionando como una marca de referencia de productos y turismo rural "delicatessen", sin penalizar por ello el precio de los productos que ofrecen los asociados a la marca.

Ávila Auténtica siempre a apostado por la calidad, y, sin prisa pero sin pausa, por la expansión en nuevos mercados sobre todo dentro del territorio español con tímidas exportaciones a la unión Europea.

Ahora, Ávila Auténtica da un paso más en la expansión de la marca de calidad con la apertura de una tienda en Portugal, especializada en los productos de Ávila Auténtica.

El sábado 28 de septiembre tuvo la apertura en la ciudad de Oporto de la primera tienda Ávila Auténtica en nuestro país vecino, una decidida apuesta por la marca para su expansión a mercados extranjeros.

Productos con garantía de calidad Avila Auténtica como vinos, quesos, dulces artesanos, legumbres... todo ello de la mejor calidad se ofrecen en la nueva tienda Ávila Auténtica para todos los amantes de la buena gastronomía de nuestro vecino Portugal.

La tienda de productos Ávila Auténtica se encuentra situada en la Rua de la Alegría Nº 466 una excelente ubicación para ofrecer los productos de Ávila Auténtica no sólo a los habitantes de la capital lusa, sino a la gran cantidad de visitantes que llegan a esta ciudad, ya que en la tienda de Ávila Auténtica se encuentra rodeada de multitud de comercios y hoteles.

La tienda Ávila Auténtica se ha diseñado ofreciendo una imagen comercial diferente que da a conocer al visitante no sólo la excelente gastronomía tradicional de Ávila, sino también la excelente oferta turística que ofrece nuestra provincia.

Por supuesto, Ávila Auténtica sigue manteniendo su tienda virtual, en la que el visitante puede conocer los productos de calidad de Ávila, y por supuesto adquirir dichos productos para disfrutarlos en su casa.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .