Jornada gastronómica Ávila Auténtica-Art and food

Hoy en día la formación y la innovación son elementos imprescindibles en cualquier sector, pero uno de los sectores que más demanda nuevas creaciones e innovaciones es el mundo gastronómico.

Conscientes de la necesidad de que para dar a conocer las excelencias de nuestros productos gastronómicos, hay que disponer de los mejores profesionales hosteleros, desde Ávila Auténtica llevamos varios años organizando jornadas formativas de apoyo al profesional hostelero en las que se explican y aplican nuevas e innovadoras formas de trabajar la materia prima.

Una vez más, Ávila Auténtica organiza una nueva jornada gastronómica de formación dirigida a profesionales de la hostelería asociados a la marca Ávila Auténtica.

El objetivo de la jornada se basa en dotar a los hosteleros abulenses de nuevas herramientas que les permiten profundizar en el aprendizaje de nuevas técnicas de elaboración, adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, aumentar la creatividad de las recetas con los productos agroalimentarios de Ávila y generar Networking.

Con el título de Art and Food, el día 16 de Diciembre en las instalaciones de Naturávila se celebrará una nueva jornada de formación gastronómica en la que cocineros de carácter internacional.

Durante la jornada, cada uno de los chefs elaborará y mostrará a los asistentes algunas de sus tapas y creaciones personalizadas exclusivamente con productos de Ávila.

Los chefs darán su punto más personal y creativo fusionando los conocimientos adquiridos en estos años.

Las ponencias que se celebrarán durante la jornada gastronómica estarán a cargo de:

Carlos Romera: Chef ejecutivo y propietario de Grupo Adamatium - El Pincel Catering. Amante de la gastronomía y gran defensor de su visión personalizada de este gran arte culinario, respetuoso con la base clásica de la cocina, pero con una mirada innovadora y vanguardista, hijo de artista, plasma en sus platos como de un lienzo se tratase su visión culinaria con pinceladas muy personales.

Stefano Marcoli: Chef ejecutivo y propietario de Domador de Masas, alta gastronomía Food Truck. italiano de nacimiento, amante de la cocina de su tierra, elabora una cocina muy personalizada y creativa dando siempre su punto de vista único, fusionando todos sus conocimientos, con el respeto ante todo las bases culinarias e innovando cada día sus técnicas vanguardistas.

La jornada se celebrará según la siguiente 

AGENDA JORNADA

ART AND FOOD

FORMACIÓN GASTRONÓMICA

  • 10:00 h - Rueda de prensa y recepción de participantes.
  • 10:30 h - Primera ponencia.4 creaciones personalizadas presentadas por nuestros ponentes simultáneamente donde los asistentes podrán realizar preguntas y dudas sobre su elaboración
  • 12: 45 h - Descanso.
  • 13: 00 h - Comida – networking.
  • 14:30 h - Segunda ponencia. 4 creaciones personalizadas presentadas por nuestros ponentes simultáneamente donde los asistentes podrán realizar preguntas y dudas sobre su elaboración 
  • 16:30 h - Descanso.
  • 17:00 h-Tercera ponencia. 4 creaciones personalizadas presentadas por nuestros ponentes simultáneamente donde los asistentes podrán realizar preguntas y dudas sobre su elaboración
  • 19:00 h – descanso.
  • 19, 30- cena- networking

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .