El restaurante El Descanso de el Barraco ha sido galardonado en los premios Platos de Oro 2015.

 

El día 29 de Julio se celebró en Villaviciosa (Asturias) la entrega de los premios nacionales de gastronomía Platos de Oro.

En este acto, organizado por Radio Turismo se concedió uno de los premios al Restaurante el Descanso, asociado de Ávila Auténtica.

Estos premios nacionales "Platos de Oro" son otorgados por Radio Turismo desde hace ya 30 años.

 

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de los profesionales gastronómicos e incentivar la creatividad y apuesta por la calidad por los profesionales de la gastronomía.

 

Restaurante el descanso recibió este premio gracias a su excelencia y buen hacer en sus cocinas.

 

Un restaurante con más de 50 años al servicio de la gastronomía. Un lugar en el que se pueden degustar exquisitos platos basados en la gastronomía tradicional de la zona, entre los que podemos encontrar exquisita carne de cordero, cabrito o la renombrada ternera Avileña, sin olvidar otros estupendos manjares como las ricas judías de El Barco y otros ricos manjares elaborados con productos de la tierra. 

 

Desde su primera edición, Radio Turismo ha otorgado estos prestigiosos galardones a profesionales de la gastronomía, chefs y restaurantes que entienden la gastronomía y el servicio al cliente de una forma diferente, en donde prima la originalidad y la calidad en su cocina y el servicio al cliente.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .