Ingredientes

2 solomillos de cerdo
1/2 piña natural
100 gr. de arroz Basmati
1 zanahoria
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 patata
1 copa de vino de Oporto
agua
aceite virgen extra
sal
pimienta
tomillo
romero

Elaboración:

Salpimientar los solomillos y ponerlos a dorar en una sartén con aceite. Retirar los solomillos a una fuente que vaya al horno. En la misma sartén con un poco más de aceite, poner a pochar la cebolla, la zanahoria picaditas y un diente de ajo entero. Cuando esté pochado, retirar el ajo y machacar en el mortero junto con la ramita de tomillo y de romero y el vino de Oporto.

Mojar bien e incorporar a la verdura pochada, darle un hervor y añadir a los solomillos Cortar la piña en trozos y dorarlos en la sartén con una gota de aceite e incorporarlos a la fuente de los solomillos. Introducir en el horno a 210º C. durante 12 minutos.

En una cacerola con un poco de aceite y tres dientes de ajo enteros, rehoga el arroz y mojar con la misma cantidad de agua. Sazonar, tapar la cazuela y dejar que se cocine durante 8-10 minutos. Servir el solomillo con la piña asada y un poco de arroz blanco.

 

Desde sus inicios la empresa Carnes de Ávila, Carnavi, ha demostrado un claro compromiso con la cal [ ... ]

Después de tres intensas jornadas en el mejor evento gastronómico de carácter internacional, pode [ ... ]

Ávila Auténtica acudirá un año más a la cumbre Internacional de la Gastronomía.  En Madr [ ... ]

En Ávila Auténtica ya estamos preparados para acudir un año más a Madrid Fusión. Por cuarta vez [ ... ]

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .