Avila Autentica. Rte. El Milano Real-Brownie de Ternera
CARTA RESTAURANTE EL MILANO REAL

Os presentamos la carta de El Restaurante El Milano Real, restaurante asociado a Ávila Auténtica donde el visitante puede encontrar excelentes menús acordes a la temporada.

Restaurante El Milano Real apuesta por la elaboración de muchos de los platos que componen su carta con productos naturales de la provincia de Ávila, muchos de ellos con calidad garantizada Ávila Auténtica.

Restaurante El Milano Real cocina para todo el mundo, por eso, la mayoría de los platos elaborados por el restaurante los pueden preparar para personas con intolerancia al gluten

Entradas

Quesos de Castilla y León, tortita cañavejal,  Montenebro, Montelareina.(*)

(Oveja Cremoso Tortita Cañaveral, Cabra Semicurado Montenebro del Tiétar, Mezcla Curado Montelareina)

Cecina de León D.O Reserva.(*) Ensalada de la huerta, trigueros, cherry asados e ibérico a la plancha.(*) Ensalada de campo con pollo marinado, tomates asados y salsa de yogur e hierbabuena.(*) Verdura en parrillada, queso de Candeleda y aceite de frutos secos. Bolsitas crocantes de queso cremoso, gambas y puerros. Judías de Barco de Ávila con productos de la matanza. Yogur de foie sobre compota de melocotón y crujiente de maíz. El Huevo campero con revoltillo de verduras, vieira y chipirón con jamón. Las croquetas de boletus de elaboración artesana sobre crema de tomates asados.(*)


Los Pescados

Pulpo con crujiente de panceta, crema de patata emulsionada y pisto. Merluza de pincho asada sobre coulis de ajos y leche de coco. Bacalao con arroz negro en textura, con emulsión de ajo y verduritas en crudités. Vieiras asadas con tartar de verduras y cítricos con crema de coliflor y almendras.


Platos de Ternera de Ávila

Tiras a la plancha con jugo de asado.(*) Brownie de ternera de Ávila y setas, salsa de chocolate y manzana asada.(*)  Solomillo y verduras de temporada, todo a la parrilla.(*) Chuletón de Ávila con pastel asado de patatas a la crema.(*)


Las Otras Carnes

Pollito de grano asado en su jugo, relleno de frutos con hierbas aromáticas.(*) Perdiz de campo escabechada en su jugo con zanahoria, ajo, vinagre y puerro salteado.(*) Presa Ibérica con pan de reineta y crema aromatizada de patata.(*) Paletilla de Cabrito a 70ºC guarnecido con milhojas de patata  y bacón.(*) Costillas de cordero con ragú de patata, crema de berenjenas y verduras.(*)



Postres

Crème brûlée de Montenebro con membrillo líquido. Crema montada de rosas, granizado de lichis y frutos del huerto. Espuma de Yogur, almíbar de vainilla, albaricoque y rocas de muesli. Moca: Bavaroise y helado de café con salsa de chocolate negro. Tarta de queso chocolate blanco y Crema de Baileys. Chocolate y vainilla pastel tibio de chocolate con helado de vainilla (elaborada al momento, 10 minutos). La Tarta de manzana hojaldre, manzana asada y helado de dulce de leche (elaborada al momento, 10 minutos). Esponjoso de chocolate blanco con núcleo de bombón y fruta fresca. Fruta de Temporada Preparada. Helado casero del día.

NOTA: Las fotograífas de los platos han sido cedidas por el hotel restaurante El Milano Real.

Después de tres intensas jornadas en el mejor evento gastronómico de carácter internacional, pode [ ... ]

Ávila Auténtica acudirá un año más a la cumbre Internacional de la Gastronomía.  En Madr [ ... ]

En Ávila Auténtica ya estamos preparados para acudir un año más a Madrid Fusión. Por cuarta vez [ ... ]

Hoy 16 de enero se ha procedido a la entrega de la cesta de productos de Ávila Auténtica  [ ... ]

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .