En Ávila Auténtica aceptamos pagos mediante los siguientes métodos:

  • Pago con tarjeta

Puedes pagar usando tu tarjeta VISA o Mastercard. Todo el proceso de pago lo gestiona Redsys y nunca guardamos datos de tu tarjeta. Además usamos el sistema 3D que verifica mediante dos factores la validez del pago, recibirás un mensaje en tu móvil u otro método que tu banco estime. Los pedidos pagados mediante este método son validados en el momento del pago.

  • Paypal

Si tienes cuenta en Paypal puedes pagarnos con ella. Todo el proceso del pago y validación recae en Paypal. Paypal también admite pagos mediante tarjeta de crédito sin tener cuenta. Los pedidos pagados con este método se consideran validados en el momento del pago.

  • Contra Reembolso

Aceptamos pedidos contra reembolso, es decir, pagados en la entrega de la mercancía. Los pedidos pagados mediante este método se considera validados en el momento de la compra y tienen un recargo adicional.

  • Transferencia Bancaria

Puedes pagarnos mediante una transferencia bancaria, si eliges este método junto en el email del pedido recibirás todos los datos necesarios para completar el pago incluyendo la referencia, cantidad y número de cuenta. Los pedidos pagados mediante este método se validan a mano una vez recibida la transferencia por lo que demoran el plazo de entrega, dependiendo del banco origen y destino la transferencia puede tardar varios días. El comprobante generado por el banco no se considera prueba de la transferencia.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .