6 de Julio- Día del Valle Alberche

El día 6 de Julio de 2019 se celebra una nueva edición el Día del Valle del Alberche, una jornada en la que se reúnen los vecinos de los municipios del Valle y que se celebrará en un ambiente festivo.

 En esta ocasión, el municipio que acogerá a los numerosos vecinos del Valle y visitantes que quieran acudir será Navarrevisca, situado en plena Sierra de Gredos.

La celebración de el día de la Mancomunidad o día del Valle Amblés se celebrará el sábado 6 de Julio de 2019. En esta jornada se celebrarán múltiples actividades entre las que no pueden faltar la reivindicación de las costumbres de estos pueblos.

Para ello se celebrarán actividades lúdicas para grandes y pequeños como un campeonato de calva, bailes tradicionales y rondallas o una animada Gymkana.

Este año además contará con la celebración de una interesante charla de la Denominación de Origen Vinos de Cebreros en la que Rafael Mancebo nos contará sobre los viñedos de estos pueblos y su historia.

El la jornada finalizará su celebración con una discoteca móvil.

Además durante todo el día se celebra un mercado gastronómico y artesanal en el que los numerosos visitantes que acuden cada año a esta celebración podrán conocer y degustar la gastronomía de nuestra provincia.

Ávila Auténtica acudirá un año más con su ya conocido stand expositivo a este día de El Valle del Alberche con una muestra de los productos agroalimentarios adscritos a la marca.

En el stand de Ávila Auténtica los visitantes podrán conocer los productos y el trabajo realizado sus productores ya que en el mismo se expondrá una amplia gama de productos de Ávila.

DIA DEL VALLE ALBERCHE. AGENDA DE ACTIVIDADES

Evento: Día del Valle Amblés- Mancomunidad del Alberche

Lugar de Celebración: Navarrevisca

Fecha de celebración 06 de Julio de 2019

Actividades:

11.30 h  Inauguración de la jornada

12:00 h Actividades infantiles

12:30 h Representación teatral

13:30 h. Charla "Los viñedos de los pueblos de la Mancomunidad del Alberche de la D.O.P. vinos de Cebreros a cargo de Rafael Mancebo de la D.O.P. Vinos de Cebreros. Cata de vinos Denominación de Origen de Cebreros

14:30 h Comida popular

16:30 h. Gymkana popular

17:00 h Campeonato de calva.

17:30 h. Bailes tradicionales y rondallas de los pueblos

20:00 h. Entrega de premios y sorteos.

20:30 h. Batukada.

23:30 h. Discoteca móvil.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .