Compra y alójate gratis en casa rural La Quinta del chocolatero

Extracto de las condiciones para participar en el sorteo organizado por la marca colectiva Ávila Auténtica en colaboración con casas rurales La Quinta del Chocolatero

 Organizador y objeto:

La marca colectiva Ávila Auténtica en colaboración con Casas rurales La Quinta del Chocolatero organizan este sorteo.


La participación está abierta a todas las personas mayores de 18 años, residentes en España, con excepción de empleados de la marca Ávila Auténtica o de otras empresas u organizaciones que colaboren directa o indirectamente en la organización de la presente acción, incluyendo sus familiares inmediatos (ascendientes, descendientes o colaterales).

Condiciones de participación:


Para participar en esta promoción será requisito imprescindible:

  • Realizar una compra en la tienda online de la marca colectiva Ávila Auténtica, con un importe mínimo de 20,00 Euros de producto. 
  • Se otorgará una participación en el sorteo por cada 20,00 Euros de compra realizada sin límite en el número de participaciones a asignar por cada pedido.

Periodo promocional:

El plazo para participar comienza el viernes 15 de mayo de 2020 a las 14:00 horas y finaliza el lunes 15 de Junio de 2020 a las 23:59 horas. No serán válidas las participaciones recibidas fuera de dicho plazo.

Premio:


Existirá un único ganador. Dicho ganador se elegirá por sorteo entre todas las participaciones adjudicadas a través de la compra de producto.

El premio consistirá en una estancia de 2 noches para dos personas en una de las casas rurales de La Quinta del Chocolatero.

Dicha estancia se ha de disfrutar en el periodo comprendido entre el 01/07/2020 y el 31/07/2020 o el 01/09/2020 y el 30/09/2020

Sorteo

El sorteo se realizará el martes 16 de junio de 2020 a las 14:00 h aproximadamente y se efectuará de la siguiente manera:

  1. A cada participante que forme parte de la promoción se le asignará informáticamente una participación por cada 20,00 euros de compra realizados en la tienda online de Ávila Auténtica online de Ávila Auténtica .
  2. Mediante un programa informático aleatorio se seleccionarán al azar tres números de entre el total de números disponibles.
  3. El primer número seleccionado se corresponderá con el ganador del premio.
  4. Los dos números siguientes, serán los suplentes, en el caso de que el ganador no cumplieran con alguno o con todos los requisitos exigidos en las presentes bases, o no aceptaran el premio, o no fuera posible contactar con él a través de los medios disponibles, o sus datos de contacto facilitados fueran incorrectos o falsos.
  5. La publicación de los ganadores y suplentes se efectuará el miércoles jueves 17 de junio de 2020.

 

Protección de datos:

Los participantes autorizan a que los datos facilitados sean incorporados a un fichero cuyo responsable es la la organización del sorteo. Con el objeto de gestionar esta promoción, para contactar con los ganadores y hacerles llegar el correspondiente premio.

Estos datos serán tratados con confidencialidad de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos.


El titular de los datos podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación solicitándolo por escrito, con copia de su DNI o documento de identificación a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aceptación de los Términos y Condiciones

La simple participación en la promoción implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice la organización del concurso

La manifestación de la no aceptación de estas Bases implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará la Organización liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

La Organización se reserva la posibilidad de realizar cambios, modificaciones o añadir anexos a los términos y condiciones de la presente promoción siempre que estén justificados o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia de la promoción y se comuniquen a los participantes debidamente.

La Organización se reserva la posibilidad de cancelar la presente promoción por causa justa y no será responsable si, por causas ajenas o de fuerza mayor, la promoción no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados anteriormente, sin otra obligación para los organizadores que la publicación de la nueva mecánica por similares medios a los empleados para la difusión inicial de la promoción.

Todo participante garantiza que los datos personales facilitados a la organización en el marco de esta promoción son verdaderos y exactos. La organización no se hace responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir en los datos facilitados en el curso de la promoción por los participantes, que imposibilite su identificación y/o localización y/o la entrega del regalo.

La Organización se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que sospeche que tenga por finalidad cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o el incumplimiento de cualquiera de las normas en perjuicio de otros participantes, incluyendo la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Igualmente, la organización se reserva el derecho de no tener en cuenta el cómputo de aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluyendo la sospecha de perfiles falsos o posibles usurpaciones de identidad.

Ley aplicable:

Estas bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo deberá enviarse por escrito a la marca Ávila Auténtica a la siguiente dirección: Diputación de Ávila. Plaza Corral de las Campanas, s/n. 05001-Ávila.

En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Ávila

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .