Regala gourmet-Ávila Auténtica

Estas navidades Ávila Auténtica te trae el regalo perfecto.

La selección de productos gourmet de Ávila Auténtica que podrá configurar a su medida el agraciado que reciba tan estupendo regalo.

 Todos hemos pasado por la misma situación: ¿Qué podría regalar a esa persona tan especial?

 Y para este año, ¿Qué le gustaría más como regalo de reyes?

Ya no tienes que dar más vueltas al asunto, con Ávila Auténtica acertarás de lleno con tu regalo de navidad.

Estas navidades regala un vale por el valor que tu prefieras canjeable por la combinación de productos de la tienda online de Ávila Auténtica que tu prefieras, es simplemente, el regalo perfecto para estas navidades.

Un regalo para agasajar a tus seres queridos,  un regalo que se disfruta desde el primer momento.

Si estás pensando en alguien especial, seguro que se te ocurren cientos combinaciones de productos de Ávila Auténtica que podrían gustarle, pero ¿Por qué no dejarle elegir a él?

Con nuestros vales regalo de Ávila Auténtica has encontrado la combinación perfecta para que estas navidades seas el Rey Mago preferido.

El vale regalo de productos de Ávila Auténtica:

Puede canjearse por cualquier combinación de productos de nuestra tienda. Además, para que te sea más sencillo regalar Ávila Auténtica, puedes introducir el código de cupón de descuento #REGALOAVILA y obtendrás un 15% de descuento en la compra de tu vale regalo

El procedimiento es muy sencillo

  • Adquiere el vale regalo de productos de Ávila Auténtica del valor que desees.Puedes ver las opciones en el siguiente enlace: Vales regalo de Ávila Auténtica
  • Incluye las instrucciones de envío del vale regalo, y si lo deseas, incluye en los comentarios la felicitación que quieras que traslademos al afortunado receptor del regalo.
  • Indícanos si te enviamos el vale regalo a ti o prefieres que se lo enviemos al receptor directamente.

Una vez que el receptor del regalo recibe el vale, simplemente tiene que entrar en nuestra tienda online de productos gourmet y seleccionar los productos que desea recibir en su domicilio. Una vez elegidos los productos, simplemente tendrá que introducir el código de cupón incluido en el vale regalo y se aplicará el descuento por el importe del cupón.

Además, ahora podrás abonar tus pedidos en Ávila Auténtica con las tarjetas restaurante emitidas por: Sodexo, Econred y UP Spain

RECUERDA. INTRODUCE EL CÓDIGO DE CUPÓN

 #REGALOAVILA

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .