Candeleda celebra este fin de semana una nueva edición de la Feria del Queso, una feria que repetirá seguro el éxito de las anteriores ediciones.

Entre los excelentes y variados productos agroalimentarios de nuestra provincia, nadie se olvida de los quesos de Ávila, productos tradicionales del Sur de la Sierra de Gredos con sus famosos quesos de cabra pero también en el norte de nuestra provincia, donde podemos encontrar excelentes quesos de oveja.

En el Ayuntamiento de Candeleda son perfectamente conscientes de que el sector quesero tiene una gran importancia y que los quesos de Ávila pueden presumir de calidad y competir con éxito con los mejores quesos del mundo.

Por ello organizan cada año la Feria Regional del Queso de Cabra, que esta ocasión celebra su V edición y se celebra entre los días 3 al 6 de diciembre.

Una feria que se denomina Regional, pero que desde su primera edición ha recibido a queserías de otras regiones, sobre todo las regiones limítrofes con Ávila, como Extremadura, y Castilla La Mancha, pero que también recibe la visita de queserías más lejanas como las que visitan esta feria desde Cantabria.

Aunque el queso es el protagonista en esta feria, también hay hueco para los excelentes productos agroalimentarios de nuestra provincia y ahí estará, como no podía ser de otra forma, un stand de la marca Ávila Auténtica para que el numeroso público asistente pueda conocer los mejores productos agroalimentarios de Ávila.

Los visitantes a esta feria podrán conocer, y en numerosas ocasiones también degustar, la gran variedad de quesos de nuestra provincia, su elaboración artesana y sorprenderse con la calidad y el buen saber hacer de queseros y otros productores agroalimentarios de nuestra provincia.

Asociados pertenecientes a la marca también acudirán con stand propio y mostrarán su buen hacer en el mundo agroalimentario con sus productos, tanto quesos, como otros productos lácteos o productos de la tierra, elaborados artesanalmente con la tradición y el buen hacer que da el conocimiento de los productos naturales que forman parte esencial de sus obradores.

Si te gusta conocer cómo se elaboran los mejores productos agroalimentarios, si te gusta el queso, el buen queso, no puedes faltar a esta cita en Candeleda los días 3 al 6 de Diciembre.

{product_snapshot:id=101|235|236,showname=y,showprice=y,showdesc=n,showaddtocart=n,displayeach=v,displaylist=v,width=20%,border=0,style=color:black;,align=left}

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .