Intur. Turismo rural en Ávila

La Feria de Turismo de Interior Intur, que se celebrará del 22 al 25 de Noviembre en Valladolid contará con una representación de los productos de Ávila de la mano de Ávila Auténtica.

 La provincia de Ávila no podía faltar a la Feria de Turismo de Interior. Nuestra provincia cuenta con infinitos alicientes para animar al turista a visitar Ávila, sus pueblos y su naturaleza.

Por todo ello, la Diputación de Ávila acudirá una vez más a la Feria Intur recibirá la naturaleza, la cultura y por supuesto la gastronomía de Ávila.

Ávila es destino preferido por miles de turistas cada año, sobre todo en el segmento del turismo familiar y de pareja ya que la provincia de Ávila invita a disfrutar de un turismo de calidad en el que conocer y disfrutar de los innumerables recursos turísticos de la provincia hace que sea destino preferido por este tipo de visitantes.

En el stand de Intur se celebrarán varias demostraciones de los productos agroalimentarios de la provincia, de su calidad y variedad, de esta forma el 22 de Noviembre se llevarán a cabo diversas actividades a cargo de asociados de Ávila Auténtica que darán a conocer al público las excelencias de sus productos, productos que los visitantes al stand de Intur podrán degustar.

El Jueves 22 de Noviembre se llevarán a cabo las siguientes actividades por parte de Ávila Auténtica en el stand de Intur:

  • Caracoles de Gredos ofrecerá a las 13:30 h una degustación de sus Caracoles de Gredos Guisados. Explicará además el proceso de cría y comercialización de los mismos.
  • A las 14:00 h Restaurante El Portazgo nos hará una demostración de cocina en directo. El showcooking estará a cargo de Fernando Cobian, del Restaurante El Portazgo en Cuevas del Valle.
  • a las 16:30 la empresa apícola La Reina y El Zángano explicará y dará a degustar su miel. La Reina y el Zángano invitará a los asistentes a visitar sus colmenas y vivir en primera persona la experiencia de la extracción de la miel.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .