Ávila Auténtica ha celebrado un emotivo acto de reconocimiento a los empresarios agroalimentarios adheridos a la marca que han obtenido premios y galardones en los pasados dos años.

 Más de 200 empresas constituyen la marca colectiva del mundo agroalimentario de nuestra provincia, empresarios que defienden y difunden con orgullo las excelencias de nuestra provincia.

Estos productores agroalimentarios, empresas turísticas, hosteleros y comercios se unieron hace ya ocho años bajo el paraguas de la marca Ávila Auténtica, y desde entonces han demostrado día a día que la gastronomía de Ávila puede considerarse de las mejores de nuestro país y que es apreciada incluso fuera de nuestras fronteras.

Ávila Auténtica se ha posicionado gracias al trabajo continuo de todos sus componentes como un referente a tener muy en cuenta en un mundo cada vez más globalizado.

Por este motivo y por la gran labor que han realizado sus asociados, Ávila Auténtica ha querido realizar un pequeño homenaje a aquellos asociados que con su trabajo han conseguido reconocimientos por mérito propio, y que siempre han puesto por delante la provincia de Ávila y han utilizado los productos de Ávila para hacer sus elaboraciones, ya sean productos manufacturados, platos del restaurante o apostado por los productos de Ávila Auténtica en sus establecimientos.

En esta ocasión han sido 14 asociados los que han recibido los galardones otorgados por Ávila Auténtica, 14 auténticos que han conseguido en estos dos últimos años reconocimientos y premios, incluso de carácter internacional y que han agradecido la labor de Ávila Auténtica y de la Diputación que ha conseguido aunar en una gran familia a los más de 200 asociados que ampara la marca.

Pequeños vídeos de presentación reconocieron los logros y el esfuerzo realizado por cada galardonado, que además tuvo el aliciente de recibir el galardón otorgado por Avila Auténtica de manos de un compañero de la marca.

Un emotivo acto que anima a los profesionales de nuestra provincia a sumarse al proyecto y da fuerzas a los ya adheridos a la marca por seguir luchando día  a día por mostrar la mejor de la gastronomía de Ávila a todo el mundo.

El acto se clausuró con las palabras del presidente de la Diputación D. Jesús Manuel Sánchez Cabrera que agradeció la labor realizada por todos y cada uno de los asociados a la marca, los profesionales que les sirven de soporte desde la Diputación y animó a sumar fuerzas para poner la gastronomía de Ávila en el lugar que se merece.