Piedrahita Goyesca-Feria Agroalimentaria

Este último fin de semana de Junio, entre los días 28 y 30 se celebra una nueva edición de Piedrahíta Goyesca, un evento en el que participa todo el municipio de Piedrahíta.

 Del 28 al 30 de Junio se celebra en la localidad abulense de Piedrahíta una nueva edición de la Feria Agroalimentaria y mercado de época Piedrahita Goyesca, unas jornadas en las que todo el municipio se viste de época para conmemorar el siglo XVIII, época durante la cual el famoso pintor se alojó en el Palacio de los Duques de Alba del municipio.

Majos, petimetres y personajes de la nobleza llenarán las calles de colorido y tradición ataviados con los trajes típicos de hace ya tres siglos

El evento comenzará el viernes 28 con los carretones infantiles para proseguir con el pregón de inauguración y del mercado artesano y agroalimentario.

Durante todo el fin de semana, habitantes de Piedrahíta se visten de época haciendo viajar en el tiempo al municipio abulense de Piedrahíta que se sumergirá en las costumbres y formas de vida de la época.

El centro de las actividades será el mercado agroalimentario y de otros productos artesanales que se celebrará en el centro del municipio. A este mercado agroalimentario acudirá la marca colectiva Ávila Auténtica con un stand en el que se podrán conocer los productos agroalimentarios más representativos acogidos a la marca agroalimentaria de nuestra provincia.

Nombre del evento: Piedrahíta Goyesca

Lugar de celebración: Municipio de Piedrahíta - Ávila. Por todo el casco urbano.

Fecha de celebración: Del 28 al 30 de Junio de 2019.

Horario: de 10:00 h a 22:00 h

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .