Master class gastronómica de la provincia de Ávila

Una vez más Ávila nos sorprende con un nuevo evento para disfrutar de lo mejor de la gastronomía.

La gastronomía de Ávila siempre ha tenido un reconocimiento sin igual en toda la geografía española pero los nuevos tiempos exigen nuevas formas de gestionar y presentar al público la gastronomía abulense.

Y ese es el principal motivo de la organización de esta master-class gastronómica de la provincia de Ávila.

 

El mundo de la gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión.

Una revolución que no ha acabado y para la que es absolutamente necesario subirse al carro de estos nuevos tiempos gastronómicos.

Una oportunidad única para conocer y formarse en las últimas tendencias gastronómicas de la mano de profesionales que sólo se pueden encontrar en los grandes eventos gastronómicos.

De esta forma, se ha organizado esta master class gastronómica de la provincia de Ávila, con el objetivo de facilitar una visión moderna sobre la gastronomía actual y guiar al sector en la mejora continua de su gestión.

Se trata de una jornada eminentemente práctica, en la que intervendrá como coordinador del evento Fernando Lázaro, director de la revista La Posada, publicación gastronómica por excelencia del diario El Mundo de Castilla y León.

La jornada se desarrollará intercalando ponencias a cargo de prestigiosos profesionales del mundo de la gastronomía con la realización de elaboraciones gastronómicas en directo.

Estos show-cooking serán puestos en práctica por prestigiosos cocineros que nos mostrarán cómo han conseguido revolucionar sus cocinas adaptándose a los tiempos actuales.

Por supuesto los protagonistas de esta excepcional masterclass gastronómica serán lo productos gastronómicos de Ávila y su provincia, alrededor de los cuales los asistentes verán ejemplos de cocina innovadora.

Puedes conocer más sobre la master class gastronómica de la provincia de Ávila en la página web del evento.

Master class gastronómica de la provincia de Ávila- Página web de la jornada

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .