Los productos de Avila Auténtica serán protagonistas de las cenas maridaje que organiza el parador de Avila durante el mes de abril

Estas cenas maridadas serán ofrecidas por el Parador de Ávila en colaboración con enólogos profesionales, propietarios bodegueros y de empresas alimentarias, orgullosos de poner en nuestra mesa los mejores productos de esta zona.

La acción comienza el próximo viernes 19 de abril con la organización de una cena fusión: Maridaje de vinos y embutidos de Avila. Con la participación de Carhesan-Embutidos y Finca Fuentegalana-Vinos Toros de Guisando.

En el Parador de Ávila se rendirá homenaje al vino y la gastronomía española de primer nivel, acompañada de una introducción al apasionante mundo del vino y el maridaje por parte de Choni Herráez, directora de Marketing y Cristina Carrillo, enóloga de la Bodega Finca Fuentegalana.

El programa prosigue el próximo sábado 27 de abril con la organización de una cena fusión: Maridaje de vinos y quesos del Alberche. Participarán Quesos del Alberche/Vailecus y Bodegas Garnacha Alto Alberche.

La mejor gastronomía de Ávila con excelentes vinos locales, aderezada con una introducción al apasionante mundo del vino y del queso. El maridaje será explicado por parte de Rafael Mancebo, director de la Bodega Garnacha; y por Eugenio Encabo, director de Quesos del Alberche.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .