Avila Auténtica Club de Baloncesto

La Liga Española de Baloncesto inicia su andadura el próximo sábado. Esta temporada contará con la participación del club de baloncesto Ávila Auténtica-Obila Club

El club de baloncesto Ávila Auténtica-Óbila Club ha celebrado su presentación oficial esta mañana en el patio del Torreón de los Guzmanes sede de la Diputación provincial de Ávila, que a través de la marca colectiva Ávila Auténtica patrocina esta temporada al club de baloncesto por excelencia de nuestra provincia.

Hoy se ha celebrado la sesión oficial de fotos, con la presencia de los jugadores del equipo, entrenadores y el preparador deportivo.

El Ávila Auténtica-Óbila Club de baloncesto inaugurará marcador en la LEB en la categoría plata el sábado 30 de Septiembre en Hospitalet de Llobregat. 

Este día el Ávila Auténtica-Óbila Club se enfrentará al Torronts Vicens CB L'Hospitalet-Sammic.

El primer partido que celebrará en casa nuestro club de baloncesto será el 7 de Octubre, día en que se enfrentará al Fundación Globalcaja La Roda de Albacete.

Sin embargo, estos no son los primeros partidos que juega este club de baloncesto, ya se enfrentó al Agustinos Leclerc de León estrenándose con una victoria por 87 a 73 y alzándose con la copa de la Federación de Baloncesto de Castilla y León 2017.

El club de Baloncesto Ávila Auténtica-Óbila Club participa un año más en la Liga Española de Baloncesto en su categoría Plata. 

La LEB Plata es organizada por la Federación Española de Baloncesto y es la tercera por su categoría y se lleva celebrando esta competición desde la temporada 2000-2001.

El estreno esta temporada del club de baloncesto Ávila Auténtica-Obila Club  fue en Plasencia, partido que marcó el final de la pre-temporada y el inicio de lo que esperemos sea una temporada de éxitos y de difusión de Ávila por todo el territorio nacional.

 

 
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .