La Vuelta tendrá la presencia de Ávila Auténtica

La marca agroalimentaria por excelencia de nuestra provincia, Ávila Auténtica, tendrá una notable presencia en la XX etapa de la Vuelta a España.

Los productos agroalimentarios de Ávila estarán presentes en una de las etapas reinas de la Vuelta a España, una etapa que, sin lugar a dudas, será decisiva para dejar sentenciada esta Vuelta a España 2019.

La Vuelta Ciclista a España es todo un fenómeno deportivo seguido cada edición por miles de aficionados a este noble deporte. Un evento deportivo que durante los días de su celebración atrae la atención de aficionados que siguen en directo la evolución de cada etapa, tanto físicamente en los diferentes lugares de celebración, como siguiendo las evoluciones de los corredores a través de las pantallas de televisión.

Esta etapa de la vuelta atraerá sin lugar a dudas a miles de aficionados que quieren ver a sus ídolos en directo disputando los primeros puestos de la carrera en esta etapa que consta de 5 duros puertos, entre ellos el famoso puerto de Peña Negra o el Puerto de Pedro Bernardo, ambos de primera categoría.

El final de etapa, en la Plataforma de la Sierra de Gredos es, sin lugar a dudas, un aliciente especial para acercarse a disfrutar del final de esta etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019.

Tanto el lugar de salida en Arenas de San Pedro como la llegada en La Plataforma de Gredos son lugares ideales para dar a conocer y promocionar los productos de nuestra provincia.

Y es en esos dos lugares en los que Ávila Auténtica dispondrá de sendos stand promocionales donde dará a conocer la gran variedad y exquisita calidad de los productos abulenses.

Ávila Auténtica promocionará los productos agroalimentarios de Ávila de diferentes formas en esta etapa reina de la Vuelta a España 2019:

  • Gracias a la generosidad de la Diputación de Burgos, patrocinador oficial de la Vuelta, se realizará la grabación y emisión de dos programas de televisión durante los cuales cocineros abulenses mostrarán su buen hacer y profesionalidad elaborando exquisitos platos con productos burgaleses. Los encargados de estas elaboraciones serán los cocineros y sumilleres del Restaurante La Bruja de Ávila y los cocineros del restaurante Saborea Gredos, de Arenas de San Pedro.

Ambos programas se emitirán en los momentos de la salida de la etapa en Ávila y en Arenas de San Pedro respectivamente.

  • Además, Ávila Auténtica contará con un stand promocional en la zona de salida en Arenas de San pedro y en la zona de llegada en Hoyos del Espino.

En los stands, los visitantes y aficionados al ciclismo podrán encontrar una exquisita muestra de los productos agroalimentarios asociados a la marca, así como información de todas las empresas asociadas.

  • En el stand de Arenas de San Pedro, los visitantes podrán comprobar de primera mano la calidad y el estupendo sabor de algunos de los productos agroalimentarios amparados por la marca como
    • Las exclusivas morcillas de Morcillas de Sotillo Pablo Díaz.
    • Las mermeladas de Mermelicias de Gredos.
    • La Miel de La Reina y el Zángano.
  • Por último, en el stand de Hoyos del Espino, los aficionados al deporte podrán descubrir las bondades de un producto abulense específico para deportistas completamente natural, GelMiel, de la empresa la marca TooEnergy.

 

GelMiel. Producto energético natural
24,95 €

Peso neto
UDS. COMPRAR

 

 

 

 

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .