Este fin de semana se celebra una nueva edición de La Feria Internacional del Turismo de Interior -INTUR 2019.

Ávila Auténtica, fiel a su cita con esta importante feria del Turismo estará presente una vez más.

Mañana nueves, 21 de noviembre de 2019 arranca una nueva edición de la Feria de  Turismo más Internacional en Valladolid. 

Una Feria de carácter internacional, la mas importante en nuestro país, dedicada exclusivamente al mundo del Turismo de calidad y las experiencias en naturaleza, cultura y gastronomía.

Intur se ha convertido por derecho propio en una magnífica oportunidad para que las empresas del sector turístico conozcan la oferta turística y gastronómica de nuestra provincia.

A partir de las 9:30, los miles de visitantes profesionales que acuden cada año para conocer las últimas tendencias en turismo de interior podrán acercarse al stand de Ávila Auténtica situado en el Pabellón Nº 4 de la Feria.

Durante los 4 días que dura la Feria, podrás encontrar los mejores productos agroalimentarios de Ávila en nuestro stand y disfrutar de las múltiples actividades que se celebrarán con el objeto de dar a conocer las infinitas posibilidades que proporcionan los productos de Ávila en la cocina.

Presentaciones de productos, demostraciones gastronómicas, y, cómo no, alguna que otra degustación de producto a través de las ricas recetas elaboradas en directo, recibirán a los visitantes de INTUR en el stand de Ávila Auténtica, un stand en el que además de conocer la variada oferta agroalimentaria y gastronómica de nuestra provincia.

ACTIVIDADES ÁVILA AUTÉNTICA

FERIA INTUR

21 AL 24 DE NOVIEMBRE-VALLADOLID

 

Jueves día 21 de noviembre.

  • 11.30 h Show cooking a cargo de Saborea Gredos con los productos de Ávila Auténtica.
  • 12.30 h Caracoles de Gredos. Presentación de productos, elaboración en directo de un guiso tradicional con caracoles y degustación
  • 13.30 h El Portazgo. Show cooking con la carne de la I.G.P. Carne de Ávila como protagonista.

 Viernes día 22 de noviembre

  • 13.30 h Show cooking de Los Canteros, utilizando como principales productos agroalimentarios las legumbres de Moraña Natural y la carne de I.G.P. Carne de Ávila.

Sábado día 23 de noviembre

  • 18 h- Aceitunas Cayuela. presentación de productos y degustación

Caracoles guisados
9,95 €

Peso neto
UDS. COMPRAR
Lentejas Castellanas
3,65 €

Envase
UDS. COMPRAR

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .