Lote de productos de Ávila Auténtica

¿Te gustaría llevarte un magnífico lote de productos de Ávila Auténtica?

¿Quizá prefieras un lote de productos de la Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila?

La mejor forma de disfrutar de las jornadas medievales es hacerlo con el estómago lleno. Ya lo dice el refrán "Tripa vacía, corazón sin alegría".

Por eso en Ávila Auténtica no queremos que te vayas con la tripa vacía de nuestro reino de #avilamedieval y por ello premiamos tus compras.

Cada día de la celebración del mercado medieval de Ávila, al finalizar la jornada celebraremos un sorteo entre todos aquellos visitantes que hayan realizado compras en nuestras paradas medievales.

Para conseguir las viandas, compra en cualquiera de nuestras paradas medievales por valor de más de 10 Euros y podrás participar en el sorteo de un magnífico lote de Viandas el viernes 1 de Septiembre, si tu compra se realiza el sábado 2 de Septiembre, podrás participar en otro sorteo de otro lote de Viandas medievales, y si tu compra se realiza el 3 de Septiembre domingo, podrás participar en el sorteo de une estupendo lote de carne de la I.G.P. Carne de Ávila. 

Para participar en los sorteos, sigue las reglas que te indicamos en el siguiente enlace:

Reglas de los sorteos de Lote de productos

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .