Foro de cocina rural-inscripciones

Inscripciones al II Foro de cocina Rural de Ávila

Inscripcion Foro de cocina rural

II FORO DE LA COCINA RURAL DE ÁVILA

Nombre del encuentro: II Foro de la Cocina Rural de Ávila

Formato: El encuentro se realiza en una sola jornada (mañana y tarde)

Fechas: 19 de noviembre 2018

Coordina: Javier Pérez Andrés

Difusión: Se retransmitirá en directo a través de Facebook

Lugar de celebración: Parador de Gredos (Gredos, Ávila)

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Datos inscripción
Datos adicionales

OBJETIVOS:

Tras un primer foro, en el que se reactivó la necesidad de potenciar la cocina rural como la clave de la cocina de la provincia, el II Foro de la Cocina Rural – sin apartarse de la filosofía del primero- afronta una nueva dimensión, más didáctica y práctica, en la que los empresarios de hostelería rurales interactuarán con los contenidos propuestos. El modelo elegido plasmará, gracias a herramientas audiovisuales, las constantes de la cocina y las conductas que hay que seguir en los pequeños restaurantes del medio rural (comedor y servicio, entre otras cuestiones). Las redes sociales y las nuevas tecnologías se retomarán desde un prisma práctico, con la intervención de un experto con un perfil claramente identificado con la hostelería.

Servicio, atención al cliente, familiarización con los conceptos que definen la cocina, redes sociales y producto serán los ejes de esta segunda convocatoria, dirigida exclusivamente a pequeños empresarios de hostelería, restaurantes y cocineros de la provincia.

Se retomarán las conclusiones del primer Foro de la Cocina Rural y se comprobarán los resultados obtenidos desde la primera edición.

 A QUIÉN VA DIRIGIDO:

 Esta segunda edición está dirigida al mismo perfil rural de la primera edición (pequeños empresarios de hostelería y mesones que ofrezcan comidas, situados en poblaciones rurales, logrando que estén representadas todas las comarcas del ámbito provincial).

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .