Feria del Queso y Pimentón de  Candeleda

La Asociación de Pimentoneros de Candeleda, las queserías de la zona y el Ayuntamiento de Candeleda, organizan un año más esta Feria del Pimentón y del Queso de Candeleda. Dos productos que cuando se juntan, nos dan excelentes productos para llevar a la mesa.

 Esta feria, centrada en estos dos productos característicos de la zona, el pimentón y el queso, se ha convertido a lo largo de sus siete ediciones anteriores en toda una feria agroalimentaria, a la que acuden productores de la zona con la gran variedad de productos que nos ofrece el Valle del Tiétar.

Esta Feria, aunque de carácter comarcal, ha sabido atraer numeroso público y en las últimas ediciones numerosos productores de fuera de la zona han acudido a ella para exponer y dar a conocer sus productos.

La Feria del Pimentón y el queso de Candeleda inaugura una nueva edición con 40 expositores que ofrecerán a los visitantes una gran variedad de productos elaborados con pimentón y queso hecho con leche de cabra, materias primas que han aportado una justa fama de calidad a los productos de esta Comarca.

En esta feria, cuyo objetivo principal es dar a conocer y promocionar los productos de Ávila, no podía faltar una representación de los productos agroalimentarios de Ávila, productos que serán dados a conocer en el stand que la marca colectiva Ávila Auténtica tendrá en esta feria agroalimentaria del Valle del Tiétar.

La Feria se celebrará los día 6, 7 y 8 de Diciembre y en ella se incluirán visitas guiadas al Museo del Pimentón, a una ganadería de caprino de Candeleda y otras actividades como showcooking, conferencias y muestras de folklore tradicional.

Pimentón Dulce El Sequero
3,54 €

Peso neto
UDS. COMPRAR
Pimentón Picante El Sequero
4,75 €

Peso neto
UDS. COMPRAR

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .