Mañana día 23 de Septiembre se inaugura la XXXI edición de la Feria Agropecuaria de Muñana. Una Feria con un gran arraigo en la provincia y en toda la región de Castilla y León. Ávila Auténtica acudirá un año más con un estand expositivo.

El presidente de la Diputación. D. Jesús Manuel Sánchez Cabrera asistirá mañana a la inauguración de la XXI Feria Agropecuaria y de Automoción de Muñana, una feria de las más antiguas de nuestra provincia y de todo el panorama nacional.

Más de 70 empresas del sector agroalimentario asistirán a esta feria agropecuaria que desde hace 17 ediciones incluye también una feria agroalimentaria que complementa a la primera.

Más de 5.000 metros cuadrados de exposición constituyen un sitio ideal para conocer las últimas técnicas y materiales.

En esta feria se juntan numerosos profesionales para conocer de primera mano las últimas tendencias en tecnología agroalimentaria como nueva maquinaria, materiales para instalaciones ganaderas o alimentación animal.

Los numerosos visitantes que acuden cada año a esta feria podrán conocer también la variedad y la calidad de los productos agroalimentarios que se elaboran en nuestra provincia.

Ávila Auténtica acude un año más a esta feria Agropecuaria con un stand expositivo en el que estarán presentes los productos agroalimentarios más representativos de nuestra provincia. En este expositor los visitantes podrán encontrar quesos, las famosas yemas de Ávila, legumbres, miel o cerveza, teniendo como protagonistas indiscutibles a los jamones y embutidos tan característicos de la comarca del Valle Amblés.

Junto con Ávila Auténtica, varios expositores asociados a la marca acudirán con stand propio a esta feria agroalimentaria para dar a conocer los productos que día a día elaboran para un público que cada vez valora más los productos de calidad.

Junto con Ávila Auténtica, acudirán este año a la Feria Agropecuaria y Feria de alimentación de Muñana: