El viernes 6 de julio el diputado del Área de Desarrollo Rural de la Diputación de Ávila en representación de Ávila Auténtica acudió a la IV Gala “4 Maravilhas da Mesa da Mealhada” en Mealhada.

El proyecto gastronómico “agua-pan-vino- tostón- 4 Maravilhas da Mesa da Mealhada” fue presentado en nuestra ciudad en la pasada edición de la Muestra Internacional de Vinos y productos tradicionales que tuvo lugar en el mes de abril en el Palacio de Congresos Lienzo Norte.

El proyecto persigue varios objetivos en común con la marca Ávila Auténtica como es la promoción de alimentos autóctonos y la sinergia de colaboración entre los asociados.

La Gala que se celebra con carácter bianual consistió en la cata de los vinos que forman parte de la marca, visita a un espacio dedicado al enoturismo y en la degustación de los cuatro productos que constituyen la Mesa de Mealhada.

Posteriormente se procedió al reconocimiento de la renovación de las empresas ya asociadas a la marca y en la entrega de distintivos para las nuevas empresas que han logrado el reconocimiento de pertenecer a las 4 Maravillas.

Tanto la organización de Ávila Auténtica como la de las 4 Maravillas de la Mesa de Mealhada es crear un espacio de cooperación para lograr la promoción y comercialización de los productos y empresas asociadas a la marca abulense en esta región portuguesa y viceversa.

El viernes 6 de julio el diputado del Área de Desarrollo Rural de la Diputación de Ávila en representación de Ávila Auténtica acudió a la IV Gala “4 Maravilhas da Mesa da Mealhada” en Mealhada.

El proyecto gastronómico “agua-pan-vino- tostón- 4 Maravilhas da Mesa da Mealhada” fue presentado en nuestra ciudad en la pasada edición de la Muestra Internacional de Vinos y productos tradicionales que tuvo lugar en el mes de abril en el Palacio de Congresos Lienzo Norte.

El proyecto persigue varios objetivos en común con la marca Ávila Auténtica como es la promoción de alimentos autóctonos y la sinergia de colaboración entre los asociados.

La Gala que se celebra con carácter bianual consistió en la cata de los vinos que forman parte de la marca, visita a un espacio dedicado al enoturismo y en la degustación de los cuatro productos que constituyen la Mesa de Mealhada.

Posteriormente se procedió al reconocimiento de la renovación de las empresas ya asociadas a la marca y en la entrega de distintivos para las nuevas empresas que han logrado el reconocimiento de pertenecer a las 4 Maravillas.

Tanto la organización de Ávila Auténtica como la de las 4 Maravillas de la Mesa de Mealhada es crear un espacio de cooperación para lograr la promoción y comercialización de los productos y empresas asociadas a la marca abulense en esta región portuguesa y viceversa.