DOP Vinos de Cebreros. II Edición Feria de vinos de Cebreros

Este fin de semana, entre los días 17 y 18 de Diciembre se celebra en Cebreros la II Edición de la Feria del Vino de Cebreros.

Esta edición de la feria tiene un sabor especial.

El municipio abulense de Cebreros volverá a llenarse de actividad este fin de semana con la celebración de la II Feria de Vinos que se celebrará los días 17 y 18 de Diciembre.

Esta edición de la Feria tiene un carácter especial, después de la obtención del informe favorable por parte de la Junta de Castilla y León para la Denominación de Origen Protegida Vinos de Calidad de Cebreros.

Este fin de semana en Cebreros se celebrarán múltiples actividades que tendrán como protagonistas los Vinos de la comarca de las "7 Navas" y los productos agroalimentarios de Ávila.

La Feria, promovida por la Asociación de Vinos de Cebreros, a pesar de su juventud, tiene expectativas de recibir gran cantidad de público, teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo en su primera edición en el año 2015.

El vino será sin duda, uno de los mayores protagonistas de esta feria, pero todo vino tiene su maridaje ideal y los vinos de Ávila casan perfectamente con los productos agroalimentarios de nuestra provincia.

Se trata de una estupenda oportunidad para conocer y degustar las excelencias de los vinos de Cebreros y la gran variedad de productos gastronómicos de la provincia de Ávila.

Entre otras, durante la II edición de la Feria del Vino de Cebreros se celebrarán las siguientes actividades.

Sábado 17 de Diciembre.

11:00 h. Ponencia: "Los beneficios del vino" a cargo de la Sumiller Mercedes González.

14:00 h. Degustación de ternera de Ávila a cargo de La Pitanza de Arranz.

Elaboración solidaria de patatas revolconas a cargo de Escuelas Campesinas.

18:00 h. Cata de vino de la DOP "Vinos de Calidad de Cebreros" a cargo de la Sumiller Marta Burgos.

19:00 h Cata de vino de la DOP "Vinos de Calidad de Cebreros" a cargo de la Sumiller Marta Burgos.

Nombre del Evento: II EDICIÓN FERIA DEL VINO DE CEBREROS.

Fechas de celebración: Sábado 17 y Domingo, 18 de Diciembre de 2016.

Horario: Sábado de 12:30 a 15:00 h y de 18:00 h a 21:00 h. Domingo de 12:30 h a 15:00 h

Lugar de celebración: Centro de productos de la Tierra en Cebreros-Ávila.

{product_snapshot:id=125|122|123,showname=y,showprice=y,showdesc=n,showaddtocart=n,displayeach=v,displaylist=v,width=20%,border=0,style=color:black;,align=left}

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .