Ávila Auténtica acudirá al Día del Valle Amblés

El Día del Valle Amblés se ha convertido en muy pocas ediciones en uno de esos días que los vecinos de los 28 municipios del Valle esperan cada año con más ilusión.

 El día 1 de Junio se celebra un nuevo Día del Valle Amblés, un emblemático día que este año celebra su VII edición.

Esta cita se creó con el acuerdo de los 28 municipios y 2 entidades menores del Valle que de esta forma celebran un día de encuentro y convivencia entre todos los vecinos de la Comarca en un ambiente festivo.

Este día se celebra con una periodicidad anual y cada año se celebra en un pueblo diferente. Para este año 2019, la VII Edición del Día del Valle Amblés se celebrará en Padiernos.

Todos los pueblos del Valle se reúnen para celebrar y recordar todo lo que los une y hace de ellos una gran comunidad.

El Día del Valle Amblés, en tan sólo VII ediciones en un encuentro multitudinario, al que no sólo acuden vecinos de las localidades que forman la comarca del Valle sino además numerosos visitantes contagiados por el ambiente cultural y festivo.

El Día del Valle Amblés es una jornada llena de actividades lúdicas y culturales entre los que se podrán encontrar exposiciones de fotografías, pinturas y manualidades, bailes regionales, diversos concursos y un interesante mercadillo de artesanía y alimentación.

La jornada se completará con juegos autóctonos y sesiones de teatro o cuentacuentos.

En un día tan emblemático no podía faltar la gastronomía de Ávila. Ávila Auténtica acudirá a Padiernos con un stand donde se expondrá una amplia representación de los productos agroalimentarios de la provincia.

La jornada comenzará a las 10.00 horas de la mañana del 1 de Junio y finalizará de madrugada con la actuación de una orquesta. Desde el inicio de la jornada hasta el cierre los vecinos y visitantes podrán disfrutar de múltiples actividades, incluyendo degustaciones de nuestra magnífica gastronomía.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .