Curso elaboración cervezas artesanales

El 17 y 18 de Abril se celebrará en Ávila un curso gratuito de cata de cervezas y elaboraciones artesanales.

Este curso tiene carácter gratuito, incluyendo alojamiento y manutención.

 Dentro del plan de formación turística de Castilla y León se celebran diversos cursos con el objetivo de apoyar a los emprendedores turísticos a través de la formación.

De esta forma se incentiva la profesionalización del sector, acercando al profesional del turismo herramientas imprescindibles que mejoren la competitividad de los negocios turísticos de nuestra región y la mejora de su calidad.

Los cursos se dividen en cinco grupos: gastronomía y enoturismo, turismo rural, de naturaleza y turismo activo, calidad turística y atención turística, e idiomas a través de internet y formación on line.

Los cursos están destinados a profesionales en activo del sector turístico de Castilla y León. Todos los alumnos que realicen estos cursos con aprovechamiento obtendrán un diploma oficial acreditativo.

Dentro del marco de esta formación promovida por la Junta de Castilla y León el día 17 y 18 de Abril de 2018 se celebrará en Ávila un curso de "Cata de cervezas y elaboraciones Artesanales".

Para información sobre este curso los interesados pueden dirigirse a Excellence Innova, encargada de la impartición de este curso en el teléfono 983 33 90 716 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .