I Congreso agroalimentario de Castila y León

La ciudad de Ávila acogerá la celebración del I Congreso de la Industria Agroalimentaria de Castilla y León, organizado por Vitartis, el Clúster agroalimentario de Castilla y León.

La celebración del congreso se llevará a cabo en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila los días 28 de Febrero y 1 de Marzo.

VITARTIS es la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, que representa al sector agroalimentario de la región ante las administraciones públicas y las organizaciones económicas y sociales y desempeña un papel estratégico para las empresas agroalimentarias de nuestra comunidad como nexo de unión entre el mundo empresarial, la ciencia y la investigación.

Los socios de Vitartis son las empresas agroalimentarias de la región, pero también los centros de conocimiento, tecnología e investigación (Universidades y centros tecnológicos) que trabajan en el ámbito de la alimentación.

El I Congreso de la Industria Alimentaria se desarrollará en Ávila, en el Palacio de Congresos Lienzo Norte, durante los días 28 de Febrero (jornada completa) y 1 de Marzo (media jornada) de 2019.

Durante estos días el Congreso convertirá la ciudad de Ávila en el punto de encuentro de la industria agroalimentaria de Castilla y León. Durante el mismo se celebrarán diferentes actividades dirigidas a conocer, analizar y debatir los principales retos del sector en nuestra región.

Entre otros, durante la celebración del Congreso se incluirán los siguientes temas:

  • SOSTENIBILIDAD, en sus tres vertientes, social, medioambiental y económica.
  • PERSONAS, que representan el verdadero motor de las empresas.
  • INNOVACIÓN, imprescindible en nuestro sector.
  • COMPETITIVIDAD, y sus claves.

I Congreso de la Industria Agroalimentaria de Castilla y León

Lugar de Celebración: Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.

Fechas de celebración: 28 de Febrero y 1 de Marzo de 2019

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .