Cocina con Ávila Auténtica. Concurso recetas

La Diputación Provincial de Ávila, a través de su marca colectiva Ávila Auténtica, convoca la I Edición del concurso de cocina con productos agroalimentarios adheridos a la marca Ávila Auténtica

 Con el objeto de promocionar los productos agroalimentarios producidos, elaborados y/o transformados enl a provincia de Ávila adheridos a la marca Ávila Auténtica, la marca gastronómica de nuestra provincia convoca este concurso internacional dirigido a público profesional.

Podrán participar en este concurso todos aquellos cocineros/as, personas físicas, que desarrollen su trabajo en un establecimiento de hostelería, en el momento de presentar la solicitud de participación.

La inscripción en el concurso tiene carácter gratuito.

Para poder optar a uno de los tres premios otorgados en este concurso los participantes han de presentar una receta de cocina elaborada obligatoriamente con al menos 3 de los productos agroalimentarios adheridos a la marca Ávila Auténtica.

El catálogo de productos adheridos a la marca puede consultarse en la siguiente dirección electrónica Catálogo de productos de Ávila Auténtica

La receta de cocina ha de ser de elaboración propia y se admitirá una única receta por cocinero.

El plazo de inscripción en el concurso finaliza el 2 de noviembre de 2020.

Se contempla la concesión de tres premios:

  • Primer premio: 3.000,00 Euros y trofeo.
  • Segundo premio: 2.000,00 Euros y placa finalista.
  • Tercer premio: 1.000,00 Euros y placa finalista.

 

DOCUMENTACIÓN DEL I EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCINA CON

PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS ADHERIDOS A LA MARCA COLECTIVA ÁVILA AUTÉNTICA

 

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .