Restaurante la Bruja nuevo ganador de Ávila en Tapas

En esta última edición del concurso gastronómico Ávila en Tapas, el Restaurante La Bruja ha vuelto a triunfar con su original elaboración "¿Taco o rollo? . . . ¿Tostón o pollo?"

El concurso de cocina en miniatura Ávila en Tapas acaba de cerrar una nueva edición en la que han participado un total de 29 establecimientos hosteleros.

Los participantes en esta edición del concurso han dado lo mejor de sí, como lo atestigua la gran calidad y originalidad de las tapas elaboradas y que han podido disfrutar los visitantes a estos establecimientos hosteleros.

Ha sido un concurso muy reñido, no en vano Ávila en Tapas ha celebrado este año su 19 edición y se nota que, año tras año, los establecimientos hoteleros ponen lo mejor de su cocina a disposición de este emblemático concurso gastronómico abulense.

Uno de los establecimientos veteranos en este concurso es el Restaurante La Bruja, que ha presentado este año una tapa con el título de ¿Taco o rollo? . . . ¿Tostón o pollo? que ha hecho las delicias de los aficionados a la gastronomía en miniatura y que por ello le han otorgado el premio del jurado popular.

Pero el éxito de El Restaurante La Bruja en este concurso no se ha quedado solo en el premio otorgado por el jurado popular, ya que la tapa de ¿Taco o rollo? . . . ¿Tostón o pollo? ha sido reconocida con el segundo premio del jurado profesional de Ávila en Tapas.

Los otros dos premiados, elegidos entre los ocho finalistas han sido La Taberna de Los Verdugo con su Sashimi de salmón con leche de tigre y Cervecería Pub El Ancla con su Croqueta de calamar en su tinta

El Restaurante La Bruja ya está acostumbrado a recibir reconocimientos por su esfuerzo e innovación en la cocina, ya que el año pasado ganó el primer premio de este concurso de gastronomía abulense con su ya famosa tapa "Kefta de ternera de Ávila preparado sobre arroz Gohan con crema de ají amarillo y huevo hilado".

La celebración de esta XX edición de Ávila en Tapas demuestra que la gastronomía de Ávila y este certamen gastronómico gozan de muy buena salud, obteniendo año a año un mayor reconocimiento que se refleja en un mayor número de establecimientos hosteleros que participan en el mismo y un cada vez mayor número de visitantes que acuden a nuestra ciudad para deleitarse con las tapas elaboradas por los establecimientos participantes.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .