Feria Agropecuaria Salamanca

La Feria Agropecuaria de Salamanca celebra una nueva edición con la presencia de Ávila Auténtica, una feria que cada año cuenta con una mayor asistencia de profesionales de la industria agroganadera de nuestra península y de las vecinas Portugal y Francia.

Isabel García Tejerina, ministra de Agricultira, inaugurará esta Feria Agropecuara el miércoles día 6, mientras que el Ministro de Agricultura de Portugal Luis Capoulas presidirá los actos del día de Portugal el día 8. 

Además la Feria contará con la presencia de los presidentes de las Diputaciones de Castilla y León el día 7 con motivo del Día de las provincias de Castilla y León.

Salamaq apuesta de una forma clara por la consolidación de la feria, apuntando claramente a la internacionalización de la misma, contando ya este año con importadores de diversos países como Bélgica, Hong Kong, Taiwan y China, importadores con los que se celebrarán reuniones con productores y centrales de compra.

La Feria Agropecuaria coincide con la celebración de La Exposición Internacional de Ganado Puro que contará con 1.675 ejemplares de 5 especies y 42 razas.

Ávila Auténtica acudirá un año más a esta Feria Agropecuaria con un stand expositivo en el que se mostrará una representación de los mejores productos agroalimentarios de la provincia de Ávila.

En este stand, los numerosos visitantes a esta feria Agropecuaria de Salamanca podrán conocer una vez más los productos de nuestra provincia, comprobar su calidad y conocer de primera mano a las empresa productoras adscritas a la marca colectiva Ávila Auténtica.

En el stand de la marca, el jueves 7 de Septiembre, a las 18 horas se ofrecerá una degustación de carne de la Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .