Ávila Auténtica, gracias a la invitación recibida por el grupo de turismo Las Navas, ha llevado a cabo una presentación de nuestra marca colectiva en el municipio de Las Navas del Marqués.

La reunión se ha celebrado el lunes 29 de Septiembre en el espacio cultural del municipio.

Muchos empresarios locales se dieron cita el lunes a las 18 h para conocer de primera mano las ventajas y posibilidades de adherirse a la marca.

Diversos sectores fueron representados por empresarios de la zona como productores agroalimentarios, establecimientos de hostelería o comercio minorista de alimentación y alojamientos rurales.

En la reunión se les explicó a los asistentes cuestiones relacionada con la marca Ávila Auténtica, como los beneficios que puede reportarles el pertenecer a la marca, los objetivos que persigue Ávila Auténtica o el procedimiento para adherirse a la misma.

La reunión celebrada despertó bastante interés entre los asistentes y sirvió para establecer un primer contacto con los profesionales de esta parte de la provincia.

Ahora desde Ávila Auténtica quedamos a la espera de que los empresarios naveros se animen a formar parte de la marca, y así promocionar a través de Ávila Auténtica el buen hacer de los profesionales y la excelencia de los establecimientos de Las Navas del Marqués.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .