Avila Auténtica acudirá a INTUR 2017

Ávila Auténtica, como siempre fiel a las peticiones de sus asociados y a las expectativas de los turistas de interior, viaja un año más a Valladolid a la Feria de Turismo de Interior por excelencia INTUR 2017.

 La presente edición de la Feria INTUR se celebra desde el día 23 al día 26 de noviembre alcanzando en este año su XXI edición.

INTUR se ha posicionado durante sus 20 anteriores ediciones como la feria líder en el turismo de interior, siguiendo año a año la evolución del turismo de interior, un turismo que ya implica múltiples formas de vivir el turismo. 

Actividades como el enoturismo, el turismo cultural, de naturaleza o el turismo gastronómico son actividades que cada día piden más los millones de turistas que prefieren hacer otro tipo de turismo, alejado de las grandes aglomeraciones de otras formas de turismo.

La provincia de Ávila es destino elegido por miles de turistas que desean pasar unos días de descanso en nuestras montañas, disfrutar de la historia y la cultura de nuestros pueblos y por supuesto, de degustar la inigualable gastronomía que se puede encontrar en todos los rincones de nuestra provincia.

Ávila Auténtica acude a INTUR acompañada de la marca turística de Ávila "Ávila Te Toca" para mostrar en el stand de Turismo de Ávila una pequeña muestra de nuestra gastronomía, los ricos productos agroalimentarios de nuestra provincia y los restaurantes y alojamientos rurales en los que disfrutar de la esencia de Ávila.

En el stand de Turismo Ávila, quien quiera acercarse a nuestra gastronomía castellana podrá disfrutar de diversas actividades, showcooking, que mostrarán las posibilidades en la cocina de los productos agroalimentarios de nuestra provincia:

ACTIVIDADES ÁVILA AUTÉNTICA

FERIA INTUR 23 AL 26 DE NOVIEMBRE 2017

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE:

14:00 h Show cooking a cargo del Restaurante El Portazgo de Cuevas del Valle que preparará Judión de la I.G.P. Judías de El Barco de Ávila con codorniz.

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE:

12:00 h. Show cooking a cargo de El Restaurante Los Canteros que prepararán en directo Chuletones de la I.G.P. Carne de Ávila.

17:00 h. Show cooking a cargo de El Restaurante Los Canteros que preparán en directo cabrito y cordero asado de Carnes Barbero.

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE:

13:00 h. Show cooking de La Pitanza de Arranz que preparará albóndigas de la I.G.P. Carne de Ávila con huevo hilado de Santa Teresa.

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .