Durante los días 26 al 28 de junio de 2013, en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte se celebrará el IV Congreso Internacional de Turismo para Todos, que está organizado por Fundación ONCE para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad.

El Congreso está orientado a las administraciones, empresas, usuarios de los productos y servicios vinculados al turismo y personas e instituciones en general interesadas en conocer el estado actual del Turismo para Todos y su futuro próximo, así como las posibilidades de cambio y mejora que tiene el sector.

De forma paralela a las ponencias y talleres  detallados en el programa de actividades del Congreso, existirá una zona de exposición donde estará ubicado el stand de Ávila Auténtica. En el stand habrá una muestra representativa de los productos agroalimentarios asociados a la marca y además se ofrecerá la posibilidad de compra de productos a los visitantes. Desde el stand también se ofrecerá información acerca de los establecimientos de hostelería, comercio minorista de alimentación y establecimientos de alojamiento rural asociados a la marca.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .