Ávila Auténtica-actividades del mes de septiembre 2015

En Ávila Auténtica no nos hemos tomado apenas descanso este verano preparando nuevas actividades que den a conocer los productos y empresas de nuestra provincia.

 

Este mes de Septiembre arrancamos con fuerza participando en diversas actividades.

 

Te detallamos a continuación la agenda de actividades organizadas o en las que participa Ávila Auténtica.

Agenda de actividades Ávila Auténtica Septiembre 2015:

  • Del 4 al 8 de septiembre, Ávila Auténtica participará con un stand expositivo en Salamaq 2015, la feria agrícola y ganadera más importante del sur de Europa que se celebra en el recinto ferial de Salamanca. Además contaremos con exquisitas degustaciones de Carne de Ávila y quesos de oveja de Quesería Castilla.
  • El 12 de septiembre junto con otros asociados como Bodegas Madrigal de las Altas Torres, Quesería Cabreros de la Sierra, Moraña Natural, Caracoles de Gredos, Delicatessen de la Tierra y Viandas Castellanas nos acercaremos a  Madrigal de las Altas Torres para formar parte del XL Campeonato Nacional de Arada. Además organizaremos varios Show Cooking para poder disfrutar en directo de la gastronomía abulense y realizaremos diferentes actividades con los niños que nos acompañen para que puedan conocer más de cerca los alimentos y la agricultura.
  • Con motivo del inicio del curso en la Universidad de Salamanca la marca Ávila Auténtica patrocinará el Bocadillo Solidario que tendrá lugar el día 24 de Septiembre en Salamanca y el día 1 de octubre en Ávila, enmarcado dentro de las actividades organizadas con motivo de la Feria de Bienvenida. Más de 1600 personas podrán disfrutar de suculento jamón, de delicioso pan e irresistibles dulces elaborados en Ávila.
  • El día 1 de septiembre se inaugura la exposición “La Moda de Isabel I y su tiempo”, basada en los trajes utilizados en la famosa serie de RTVE, en la que Ávila Auténtica colabora en su realización.
  • Cerraremos el mes de septiembre con la participación los días 26 y 27 en la Feria agroalimentaria de Muñana que este año alcanza su XIX edición, donde tendremos un stand expositivo junto con los stand de otros asociados como La Picorea, Horno el Cristo, El pomar de Gredos, Roal, Carhesan, Martín Martín Blázquez, y Quesos Cabreros de la Sierra.
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .