Siete productores, La Picorea, Aceites y Derivados Medel, Bodega Garnacha Alto Alberche, Bodega Finca Fuentegalana, Soles de Gredos, Horno el Cristo y Algon Alimentaria tendrán la posibilidad de promocionar y vender sus productos de forma individualizada desde el stand de Avila Autentica.

El lunes 14 desde la sala de catas del stand en horario de 12:00-13:00h Bodega Finca Fuentegalana realizará una cata de sus mejores vinos, mientras que el martes 15 tomará el relevo Bodega Garnacha Alto Alberche, en el mismo horario.

César Hinojal de La Mira de Gredos será el encargado de representar a la provincia el sábado 12 en la Fiesta de Los Grandes Cocidos de España con Alubia blanca  riñón del Barco de Avila con oreja, chorizo y tocino.

César participará también el sábado 12 en el Taller de Cocina Castellana con tres recetas elaboradas con productos de Avila Autentica.

El domingo 13, La Fiesta de Las Mejores Morcillas de España contará con la participación de Morcillas Sotillo.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .