Alimentaria Barcelona y Ávila AUténtica

 

Alimentaria Barcelona, una de las mayores ferias de alimentos y bebidas, recibirá por tercer año consecutivo a Ávila Auténtica en sus instalaciones.

Desde el lunes 25 de abril hasta el jueves 28, los visitantes a esta feria internacional podrán conocer y degustar la mejor gastronomía de Ávila.

Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas es, el certamen español de referencia para el sector agroalimentario y una de las tres feria más importantes en este sector en el mundo, donde  se dan cita más de 140.000 visitantes profesionales, de los que más de 40.000 proceden de más de 140 países extranjeros.

El perfil de estos profesionales es el de importadores, distribuidores, centrales de compra, gran distribución moderna, restauración y hostelería, catering, industria, comercio mayorista y minorista, directores generales, directores comerciales, responsables de compras, marketing, I+D+i, chefs, sumilleres, todos ellos con poder de decisión de compra.

Además de las asistencia de más de 600 compradores internacionales de alto nivel invitados por la organización.

Alimentaria Barcelona es  una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector que durante la edición de 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos.

Ávila Auténtica en la XL edición de Alimentaria:

Alimentaria representa para las empresas de Ávila Auténtica una excelente oportunidad para contactar con los principales operadores de la cadena alimentaria internacional y los decisores de compra de la distribución y el comercio, que visitan Alimentaria en busca de alimentos y bebidas innovadores y de máxima calidad como los que se producen en nuestra provincia.

La presencia en esta feria además permitirá a las empresas abulenses:

•  Ganar visibilidad en el sector ante un visitante muy cualificado con poder de prescripción y compra.
•  Incrementar sus oportunidades exportadoras en sólo cuatro días.
•  Participar en las reuniones de negocio con compradores internacionales y acceder a una agenda de entrevistas con profesionales de hasta 60 países.
•  Contactar con nuevos clientes y fidelizar los suyos
•  Presentar novedades y adquirir reconocimiento sectorial y mediático como empresa innovadora.
•  Beneficiarse del networking continuado de la feria y ampliar su red de contactos comerciales.

La marca Ávila Auténtica dispondrá de dos stand, ubicados:

Uno de ellos en el Palacio P2- Palacio de Autonomías, Nivel 0, Calle E , Stand 14 y que estará formado por las empresas:

  • Porkyavila (cochinillos). Ávila.
  • Quesería Montealijar (quesos de cabra). Las Navas del Marqués.
  • El Sequero (pimentón ahumado). Candeleda.
  • Soles de Gredos (dulces artesanos). Hoyocasero.
  • Caracoles Gredos (caracoles). Arenas de San Pedro.
  • Embutidos La Serrota (embutidos y jamones). Muñogalindo.

Otro stand ubicado en Palacio P3- Palacio Intervin, Nivel 0, Calle F, Stand 678 y que estará formado por las siguientes bodegas:

  • Bodegas Ausín. Gavilanes.
  • Bodega Finca Fuentegalana. Navahondilla.
  • Bodega Don Juan del Águila. El Barraco.
  • Bodega Daniel ramos. El Tiemblo.

Además acude con Ávila Auténtica el restaurante Los Canteros de Mingorría, que ofrecerá durante los días de celebración de la feria, platos elaborados a partir de los productos de las empresas expositoras.

Días de celebración: del 25 al 28 de abril.
Frecuencia de celebración: Bienal
Carácter: Profesional
Horario de visitantes: de 10:00 h. a 19:00 h., los días lunes 25,  martes 26 y miércoles 27 de abril. El jueves 28 de abril, de 10:00 h. a 18:00 h
Lugar: Recinto Gran Vía (Barcelona)
Nº de edición: XL

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .