Alimentaria Barcelona-Avila Auténtica

Ávila Auténtica confirma que asistirá una edición más a la feria líder en España y todo el arco mediterráneo de alimentación, bebidas y gastronomía.

La participación de Ávila Auténtica en esta feria referente del sector gastronómico contará con dos stands de la marca.

El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, o dicho de otro modo más coloquial, Alimentaria, se ha consolidado como uno de los certámenes gastronómicos más importantes del panorama mundial, aunque tiene un carácter bianual, este año celebra su XXII edición.

La Feria se celebrará del 16 al 19 de Abril de 2018 en Barcelona y contará con la presencia de lo mejor de la despensa abulense.

Ávila Auténtica acudirá a este evento con dos expositores, uno ubicado en el Palacio de las Autonomías y otro en el Palacio Intervin y en estos stand los miles de visitantes a la Feria podrán conocer las excelencias de los productos cárnicos, dulces, caracoles o pimentón de nuestra provincia entre otros, sin olvidar en ningún momento los cada vez más reconocidos por su calidad, vinos de nuestra provincia.

Fruto de las exitosas experiencias anteriores en esta Feria, Ávila Auténtica no podía faltar a la cita con Alimentaria para mostrar una vez más el alto potencial agroalimentario de la provincia de Ávila, ya que Alimentaria Barcelona constituye un inmejorable escaparate a nivel internacional en el que los visitantes conocen y aprecian los productos abulenses.

Las empresas abulenses tendrán de nuevo la oportunidad de incrementar sus oportunidades de negocio, sobre todo en el mercado internacional y de participar en reuniones de negocio con profesionales del mundo de la alimentación y las bebidas con gran capacidad de compra y prescripción.

Aunque Alimentaria tiene como principal foco de visitantes profesionales el arco Mediterráneo y Europa, en esta edición se espera gran afluencia de representantes de zonas de gran interés estratégico para el mercado español como Norteamérica, Asia y Latinoamérica.

De esta forma a la tradicional asistencia de profesionales procedentes de Italia, Francia, Portugal, Reino Unido o Alemania, se sumarán en esta ocasión representantes de China, India, Corea del Sur, Japón, Tailandia, Colombia, Brasil, Argentina y Perú o Panamá entre otros.

La celebración de la Feria Alimentaria 2018 cuenta este año como novedad con la celebración en conjunto con la feria Hostelco, otra feria de referencia, en este caso dedicada al equipamiento hostelero y de restauración.

La colaboración entre ambas ferias y su celebración conjunta permitirá que la Alimentaria cuente con la presencia de más de 4.500 empresas y más de 150.000 profesionales que asistirán a la misma a conocer e iniciar relaciones comerciales entre los profesionales expositores.

Alimentaria/Hostelco pondrá este año hincapié en la potenciación del negocio internacional, poniendo en contacto a los expositores con posibles compradores de más de 150 países. Ya está garantizada la presencia de más de 1.400 compradores clave así como la asistencia de al menos 800 grandes compradores internacionales.

La celebración de la Feria se complementa con la celebración de conferencias, actividades congresuales y la participación de 35 chefs de renombre que reúnen entre todos más de 45 estrellas michelín.

Alimentaria Barcelona se celebrará durante 4 días del lunes 16 de Abril al jueves 19 de Abril en Barcelona, Recinto de Gran Vía.

Ávila Auténtica contará con un stand en el Palacio de las Autonomías (P2) en el Nivel 0, Calle D, Stand 422 otro stand en el Palacio Intervin (P3) Nivel 0, calle B Stand 425.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .