Receta de Revuelto de morcilla con setas

4
ECONÓMICO
FACIL
14
14

Aprovechando la reciente entrada en nuestra tienda online de las exquisitasmorcillas de Sotillo y la época otoñal q, os presentamos esta sorprendente receta de Revuelto de morcilla con setas y manzana. Una exquisita receta de temporada.

Nº de comensales: 4

Tiempo requerido:


Ingredientes:

  • 4 Morcillas de Sotillo
  • 2 Manzanas verdedoncella
  • 100 gramos Champiñones
  • 50 gramos Piñones
  • 50 gramos pasas
  • 2 Huevos camperos
  • 70 mililitros Aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

  1. En una sartén vertemos un poco de aceite, ponemos la sarten a fuego medio y cuando esté caliente echamos los piñones para tostarlos. Una vez tostados los piñones los reservamos para luego.
  2. Cortamos los champiñones en láminas y durante un par de minutos los salteamos en la sartén durante tres o cuatro minutos.
  3. Quitamos la piel a las morcillas y las troceamos en trozos pequeños, casi picando la morcilla, pelamos las manzanas y las cortamos a trozos.
  4. En el momento que veamos los champiñones dorados, añadimos a la sartén la morcilla troceada y la manzana.
  5. Después de unos cinco minutos, veremos que la morcilla está casi hecha. En ese momento añadimos las pasas y cocinamos el conjunto un par de minutos más
  6. Cuando la morcilla esté casi hecha, añadimos los piñones tostados, mezclamos el conjunto ya a fuego bajo.
  7. Batimos los huevos camperos y añadimos estos huevos batidos al revuelto de morcilla y champiñones y removemos de nuevo el conjunto para dejar todos los ingredientes bien integrados
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .