Ávila Auténtica

El origen del Sabor

 

Ávila Auténtica es una marca colectiva cuyo principal objetivo es impulsar la notoriedad y prestigio de los productos y empresas de la provincia de Ávila, potenciando su desarrollo y expansión.

La marca Ávila Auténtica identifica con un sello de identidad propio los productos agroalimentarios producidos, elaborados, y/o transformados en la provincia de Ávila, junto con los comercios, restaurantes y alojamientos rurales ubicados en el territorio abulenses que apuestan por la vinculación con el territorio.

La marca Ávila Auténtica promueve una imagen común para impulsar el prestigio de los productos agroalimentarios de Ávila.

El sello de Ávila Auténtica ayuda al consumidor a identificar los productos abulenses y diferenciar los comercios, restaurantes y alojamientos rurales, que trabajan cada día por poner en valor la riqueza de la provincia de Ávila. Facilitando a su vez, el conocimiento por parte de los consumidores y clientes de los productores y empresarios, acercándoles al origen del sabor más auténtico.

Ávila Auténtica está abierta a productores, comercios minoristas de alimentación, establecimientos de hostelería y establecimientos de alojamiento rural.

¿Por qué unirse a Ávila Auténtica?

Formar parte de la marca Ávila Auténtica es una forma de promocionar tu negocio y certificar tu compromiso con el producto local.

Con Ávila Auténtica conseguirás:

  •  Identificación bajo una misma imagen de marca.
  •  Participación en eventos profesionales y comerciales.
  •  Promoción en internet, y redes sociales.
  •  Introducción en nuevos mercados.
  •  Valorización de los productos y empresas.

¿Qué coste tiene pertenecer a la marca?


Formar parte de Ávila Auténtica no tiene ningún coste para el asociado.

Pero sí, necesitamos tu colaboración, en la labor de promoción de tus productos y/o empresa, ya que tú eres el que conoce mejor sus características. También resulta importante, que nos informes de la evolución de tu negocio, de todas las actividades en las que participas y de todos los logros que vas consiguiendo.

¿Quieres pertenecer a Ávila Auténtica?

Si quieres pertenecer a Ávila Auténtica, simplemente rellena el formulario según tu tipo de actividad y un técnico de la marca procesará tu solicitud, se pondrá en contacto contigo, visitará tus instalaciones y te explicará en detalle todo el procedimiento de adhesión.

 

¿Quieres formar parte de Ávila Auténtica?

Únete a nosotros

Opción 1. Descarga solicitud.

Descarga la solicitud de adhesión a la marca Ávila Auténtica según tu tipo de negocio y enviala una vez cumplimentada por correo electrónico a info[arroba]avilaautentica.es.

Esta solicitud se puede rellenar en pantalla para su posterior impresión y envío a Ávila Auténtica.

 

Opción 2. Rellena el siguiente formulario para que nos llegue la solicitud:

Unete a Ávila Auténtica

Solicitud de concesión de licencia de uso de la marca "Ávila Auténtica"

1.- DATOS GENERALES DE LA EMPRESA SOLICITANTE
1.2 DATOS DE LA EMPRESA SOLICITANTE
DOMICILIO SOCIAL
Observaciones y anexos

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .