Descubre en la provincia de Ávila el sabor de lo Auténtico.

 

Si te gusta la calidad.

Si te gustan los productos agroalimentarios de calidad.

Si valoras el trato personalizado como cliente, entonces Ávila Auténtica es para ti.

Ávila Auténtica, El Origen del Sabor

Ávila Auténtica es una marca colectiva cuyo objetivo es poner en valor  y aumentar la visibilidad de la excelente oferta alimentaria y gastronómica de la provincia de Ávila, junto con los mejores establecimientos de alojamiento rural y comercios minoristas de alimentación, bajo una misma imagen vinculada con el territorio que permita impulsar la notoriedad y prestigio de los productos agroalimentarios y empresas de la provincia.

avila autentica logotipo

¿Quieres saber más sobre la gastronomía de Ávila y sus productos?

Suscríbete al boletín de Ávila Auténtica

 
¿Quién puede solicitar la marca?

Los productores agroalimentarios cuyos productos sean fabricados, elaborados y/o transformados en la provincia, los establecimientos de hostelería, los comercios minoristas de alimentación y los establecimientos de alojamiento rural establecidos en el territorio de Ávila

 

En Ávila Auténtica encontrarás:

  • Productores Agroalimentarios: Profesionales que día a día basan su filosofía de trabajo en la obtención de productos de máxima calidad. Ellos son el origen.
  • Restaurantes: Numerosos restaurantes de la provincia de Ávila apuestan por los productos agroalimentarios locales y su sabor, basando sus elaboraciones en los productos autóctonos. En los restaurantes de Ávila Auténtica podrás degustar los auténticos platos de nuestra provincia. Ellos aportan sabor.
  • Comercios: Los comercios de nuestra provincia, conocedores de la calidad de los productos agroalimentarios de Ávila, han realizado una decidida apuesta por que estos productos vinculados a la provincia sean los grandes protagonistas de sus establecimientos. Ellos nos acercan el sabor.
  • Alojamientos rurales: Gastronomía y turismo son un tándem único en la provincia de Ávila. Los establecimientos de alojamiento rural de Ávila Auténtica resultan unos grandes difusores de la excelencia agroalimentaria de la provincia de Ávila. Ellos establecen la unión entre el origen y el sabor.

 

¿Entonces? ¿Qué es Ávila Auténtica?

Ávila Auténtica es calidad, Ávila Auténtica es sabor, Ávila Auténtica es la gastronomía de Ávila.

 ¿Quieres saber más?

En este pequeño vídeo te mostramos qué es Ávila Auténtica e información sobre nuestros productos y nuestros asociados

 

¿Y que puedes encontrar en Ávila Auténtica?

En Ávila Auténtica encontrarás productos agroalimentarios de calidad, conocerás de primera mano a los protagonistas, nuestros asociados.

En Ávila Auténtica encontrarás auténticos profesionales que demuestran día a día que la gastronomía de la provincia de Ávila es una gastronomía de 10.

 

¿Qué categorías existen?

 Productos agroalimentarios calidad oro Ávila Auténtica Ávila Auténtica Calidad Oro agrupa los productos agrolimentarios que posean alguna figura de calidad, un sistema de gestión de Calidad y/o seguridad alimentaria certificado o que cuenten con el reconocimiento de Empresa Artesana Alimentaria de Castilla y León 

 

Productos gourmet de Ávila Auténtica- Calidad Plata
Ávila Auténtica Calidad Plata agrupoa a los productos agroalimentarios que han demostrado su calidad, que obtiene resultados, que tiene una buena imagen empresarial, que satisface las expectativas de sus clientes o consumidores y que por supuesto son una identificación de productos agrolimentarios originarios de esta provincia. 

 

Ventajas de pertenecer a Ávila Auténtica:

  • Identificación bajo una misma imagen.
  • Promoción colectiva a través de campañas y actividades.
  • Introducción en nuevos mercados.
  • Valorización de los productos y empresas

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .