E-mail
93,00 €
Envase
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Vino tinto elaborado con uva Garnacha y Syrah. Criado en Barricas de roble.

El vino MMadre elaborado por Bodegas Ausín ha sido criado en barricas de roble francés durante un año.

El vino Mmadre presenta un color profundo con notas minerales y el recuerdo de la madera, pero que permite que en el paladar las variedades de uva se reconozcan fácilmente.

Ficha de cata del vino Mmadre:

Variedades de uva: Garnacha y Syrah al 50%
Graduación alcohólica: 15,50% vol.

Visualmente muestra un color rojo intenso picota, conservando los tonos de su juventud. Tonalidades violáceas en el ribete.

En nariz resalta  la fruta negra y roja, destacan notas minerales procedentes del suelo donde se encuentran los viñedos, la crianza en barrica de madera se nota en un segundo plano lo que permite reconocer las variedades de uva garnacha y syrah en el olfato.  Ligeros toques a pimienta y a clavo.

En el paladar se descubre que es un vino con cuerpo, algo goloso y de entrada cálida. Una mezcla perfecta de fruta y madera. Un vino con buena persistencia, dejando recuerdos de fruta negra y especias.

Maridaje del vino Mmadre de Bodegas Ausín:

Perfecto para acompañar a carnes a la brasa, asados , carnes rojas y quesos curados.

En definitiva, un vino apetecible, joven y redondo en boca en el que se aprecia lo mejor de las variedades de uva garnacha y syrah con las que está elaborado. Un pequeño descubrimiento que no deja indiferente a quien lo cata.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .