E-mail
El vino 7 Navas joven es un vino tinto con personalidad propia.
Se trata de un vino tinto, joven con crianza elaborado al 100% con uva garnacha.

El vino 7 navas se obtiene de cepas centenarias, ubicadas en el paraje de las 7 Navas en Ávila, en la comarca del Alto Alberche.
Las cepas de las que se obtiene el vino 7 navas están situadas sobre suelo granítico, viñas situadas a más de 800 metros de altitud lo que nos da un vino concentrado, con un intenso sabor a fruta y un toque especiado de las hierbas de Gredos.

7 Navas es un vino definido por el propio bodeguero como un vino con mucha alma. Un vino fuerte, con personalidad propia como corresponde a un buen tinto

Las etiquetas de las botellas del vino 7 navas están elaboradas a mano y con acuarela, realizadas por la fundación Fundabem.

Se trata de un vino perteneciente a la Denominación de Origen Vino de la Tierra de Castilla y León.

7 Navas ha obtenido una gran aceptación en los paises a los que exporta como Reino Unido, Canadá, Bélgica o Brasil donde es considerado una joya enológica y ya está empezando a calar hondo en el mercado español donde la uva garnacha se está haciendo un mercado propio.


Premios y menciones.
91 puntos en la Guía Peñín.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .