Queso de cabra madurado con pimentón

Quesos del Alberche - Vailecus, elabora artesanalmente quesos de cabra madurado con pimentón.

 

 

Quesos de cabra madurado con pimentón

Queso de cabra madurado con pimentón, uno de los deliciosos quesos elaborado por Vailecus, una quesería del Valle del Alberche que produce quesos de cabra de excelente calidad agroalimentaria.

Una cuidada elaboración artesanal junto a la inmejorable materia prima obtenida de cabras autóctonas que pastan en la sierra de Ávila, consigue un producto final de primera calidad.

El producto resultante es un queso de cabra madurado de sabor auténtico, el sabor a queso de cabra de toda la vida. Y en este caso con el toque del pimentón, una receta ancestral que en Vailecus elabora de manera artesanal, fieles a la tradición quesera del Alberche.

Ingredientes en la elaboración del queso de cabra madurado con pimentón: Lecha cruda o pasteurizada de cabra, pimentón, lisozima, cuajo, sal y fermentos lácticos.

Quesos de cabra del Valle Alberche

Los maestros queseros de Vailecus producen quesos de cabra de excelente calidad agroalimentaria en el conocido valle del Alberche o sierra de Ávila, donde el ganado caprino autóctono pasta con entera libertad encargado de producir la mejor materia prima, leche pura de cabra que mediante un cuidadoso proceso de elaboración artesanal es transformada en el auténtico queso de cabra Vailecus.

Los quesos Vailecus se fabrican mediante métodos tradicionales para garantizar el auténtico sabor de antaño.

En toda su producción, la quesería Vailecus procura ante todo un método de elaboración artesanal con el fin de asegurar el auténtico sabor natural del queso de antaño..

Otros tipos de producto
Quesos
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .