E-mail
12,11 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Exquisito queso de oveja semicurado que con la frescura de un queso suave, aporta deliciosos matices que la maduración aporta a la leche.

El queso de oveja semicurado de Queserías de Castilla presenta una pasta firme, de un color marfil  y con una textura cremosa y suave.

El queso de oveja semicurado se elabora con leche pasteurizada de oveja. La maduración aproximada es de 2 a 4 semanas dependiendo del tamaño del queso.

Características ornagolépticas del queso semicurado de oveja:

Presenta una corteza bien definida, lisa y compacta en la que se distinguen las marcas del recubrimiento al ser prensados. Puede presentar tonalidades de gris debido a la maduración.

Pasta interior de color amarillo pálido con cantidad de ojos irregulares. Tacto mantecoso al paladar. Sabor intenso y poco persistente en la boca dejando al final un cierto toque a dulce.

Intenso aroma a leche cruda de oveja impregnado por las ovejas  que realizan el pastoreo tradicional y que le confieren al queso semicurado de oveja ese sabor tan auténtico que sólo con la mejor materia prima se puede conseguir.

El queso semicurado de oveja producido por Queserías de Castilla es garantía de sabor, calidad y garantía de éxito en la mesa.

Un queso elaborado con las mejores materias primas, el saber hacer más tradicional, lo que lleva irremediablemente al mejor sabor. Fabricados respetando la mayor tradición artesanal y que nunca pasa de moda para los más exigentes paladares.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .