Queso de Oveja Curado Pasta Cruda

E-mail
13,40 €
Peso neto
UDS. COMPRAR
Valoraciones de clientes

Gastos de envio
Queso curado de oveja pasta cruda, estupendo queso artesano de Quesería de Castilla.

Queso curado de Quesería de Castilla, La insua, una empresa familiar de Ávila que elabora artesanalmente auténticos quesos con leche cuajada de oveja.

Es el caso del queso curado de pasta cruda, un fantástico queso artesano fabricado mediante métodos tradicionales, que cuenta con una larga curación, lo que permite un fuerte sabor y un aroma intenso.

Un queso elaborado con la mejor materia prima de la comarca de la Moraña y el buen saber hacer que nos proporciona la tradición, herencia en este caso de tres generaciones. De esta manera se obtiene el sabor a queso de toda la vida, un sabor que nunca pasa de moda.

El queso curado de oveja de pasta cruda, como el resto de variedades de Queserías de Castilla, es un producto de máxima calidad gastronómica, que como el resto de productos de empresas asociadas se pueden comprar on line diréctamente desde nuestra web de Ávila Auténtica.

queso queseria castilla

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .